Aficionados a la enología de Bullas, de distintos puntos de la Región y de provincias limítrofes, tienen una cita con la edición de 2022 de la ‘Ruta SecretWine Walk’, una experiencia que aúna naturaleza y vino, promovida por la Ruta del Vino de Bullas, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Bullas. 

La actividad se celebrará el próximo 13 de noviembre coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Enoturismo

A las 9.30 horas, será la recepción de los participantes en el Museo del Vino

A las 9.30 horas, será la recepción de los participantes en el Museo del Vino. Desde allí partirán hacia el Valle del Aceniche, uno de los rincones más emblemáticos de la D.O. Bullas donde realizarán una ruta entre montes y viñedos. Visitarán las instalaciones de Bodega Monastrell, una bodega familiar que elabora vinos ecológicos procedentes de uvas propias de la variedad autóctona Monastrell. A las 14.30 horas, será la comida en Restaurante Taller de Sabores. Establecimiento especializado en maridaje, con cocina de mercado y kilómetro 0. Reconocido con Mención Especial a la “Mejor Oferta Gastronómica 2022” en los VI Premios de Enoturismo de ‘Rutas del Vino de España’. 

Los excursionistas podrán descubrir los sabores y olores del campo por un precio promocional de 45 euros que incluye el desplazamiento en autobús. 

Para más información y reservas pueden hacerlo a través de la web www.descubre.bullasenruta.es. 

Ruta SecretWine