Panaderías José Antonio de San Pedro del Pinatar, creadores del ‘Langostino del Mar Menor de chocolate’ y de las ‘Valentinas’, deliciosas piruletas de chocolate blanco con mensaje incluido en un código QR, no deja de sorprendernos con sus creaciones más dulces y en este caso con mayor motivo al tratarse de una iniciativa solidaria a favor de los damnificados por el volcán de La Palma, tal y como recoge el portal sobre gastronomía murciana 'Las Gastrocrónicas'.

Y es que han creado un delicioso y realista plátano artesanal elaborado con chocolate blanco relleno de praliné de frutas tropicales. Un bombón perfecto para acompañar el café, una infusión, para tomar con sus bizcochos caseros o con cualquiera de sus productos de repostería.

Con este exclusivo y dulce bombón con forma de un auténtico plátano canario en miniatura, al precio de 1,50 euros la unidad, han lanzado una campaña de apoyo y solidaridad con los damnificados por la erupción volcánica ya que el 50% de las ventas irá destinado a ellos.

Bombones con forma de plátano.

Bombones con forma de plátano. Gastrocrónicas

Además, desde Panaderías José Antonio nos facilitan el número de cuenta oficial que les ha dado el Cabildo de La Palma para hacer cualquier aportación más:IBAN ES47-2100–9169-0122-0017-9456.