Bomberos de la Región de Murcia (CEIS), han sofocado esta pasada noche, sobre las 03.21 horas, el incendio de un camión de paja en la pedanía de La Almudema, Caravaca de la Cruz.

El 112 Región de Murcia recibía varias llamadas indicando que un camión cargado con este material estaba ardiendo junto a la carretera RM-711, km-5, en la pedanía de La Almudema. Inmediatamente se han movilizado efectivos de la Policía Local y bomberos del CEIS, que han confirmado la cercanía a viviendas del camión ardiendo. También se ha informado a mantenimiento de carreteras y Guardia Civil

Hacia las 6.16 horas, el sargento de bomberos del CEIS ha informado que el incendio quedaba totalmente extinguido. El camión ha quedado calcinado por completo, además de un trenzado de suministro de energía eléctrica de alumbrado público, por lo que se ha informado a la empresa suministradora. Ha sido necesaria la intervención de un pala excavadora para la retirada del material quemado. Se desconocen por el momento el origen del fuego que ha consumido el camión. No se han tenido que lamentar daños personales, solo de carácter material.