23 de noviembre de 2020
23.11.2020
La Opinión de Murcia
Sucesos

Un vecino de Alcantarilla retiene al ladrón que arrebató el bolso a una mujer en la calle

El joven vio desde su balcón el atraco y no dudó en bajar y enfrentarse al agresor, que fue detenido por la Policía

23.11.2020 | 09:20
Un vecino de Alcantarilla retiene al ladrón que arrebató el bolso a una mujer en la calle

Un vecino de Alcantarilla, que había observado desde su balcón cómo un joven arrebataba el bolso de una viandante de un tirón, logró salir a la calle y retener al presunto autor del hecho hasta la llegada de los funcionarios policiales de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de esa localidad murciana.

El detenido, un joven de 18 años de edad vecino de la misma población, se apoderó del bolso al dar un fuerte tirón, que hizo caer al sueño a la dueña, a la que incluso habría llegado a arrastrar por el suelo al resistirse esta al robo.

En su declaración a los agentes, la perjudicada aseguró que recuperó el monedero el teléfono móvil, no así el bolso con sus efectos personales, de los que se cree que se desprendió el supuesto autor en su huida antes de ser alcanzado por el testigo.

La víctima de los hechos, que tiene 59 años de edad, añadió que resultó herida en el robo y que no pudo ver con claridad la cara del asaltante al llevar cubierta la cara con la capucha de la sudadera que vestía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook