Síguenos en redes sociales:

Lorca

Más de 326.000 euros en el arreglo de caminos y carreteras de Lorca

De la inversión del Ayuntamiento destacan los 200.000 euros a trabajos para paliar los daños de la DANA

Más de 326.000 euros en el arreglo de caminos y carreteras de LorcaA. L.

Más de 326.000 euros ha destinado el Ayuntamiento de Lorca durante el último año en el arreglo, mantenimiento y mejora de caminos y carreteras que discurren por el amplio término municipal, según ha anunciado el concejal de pedanías, Antonio Navarro. Del total de la inversión, unos 200.000 euros se han invertido en los trabajos realizados para paliar los daños causados en dichas infraestructuras por la DANA que se registró en septiembre de 2019.

A lo largo del último año, según Navarro, se han destinado más de 126.000 euros en el arreglo del cruce del Camino de Vera en la Rambla del Murciano, Camino del Barranco de Burruezo, camino del Bar X, Cuesta de Los Ratones, parcheo en La Torrecilla y rambla Boguera de Béjar.

A estos trabajos, según Navarro, hay que añadir otros extraordinarios que se han ejecutado en distintos puntos del municipio y que han consistido en la poda de árboles en La Torrecilla y Puntas de Calnegre; tratamiento y limpieza de hierba en Carretera de Águilas y Ramonete, desbroces y limpieza de cunetas en La Escarihuela, carretera de Campo López, Camino Viejo del Puerto, Camino de Vera así como otras actuaciones en Tercia, Morata, La Parroquia y Ramonete.

En la pedanía de Almendricos, según Navarro, se han ejecutado mejoras en el Camino Vera, Camino de Puerto, Los Guerreros, Ermita Redón, en la Sierra de Almendricos y La Escollera.

Navarro ha insistido en que se seguirán realizando actuaciones «para mantener los caminos y carreteras que son utilizados a diario por los vecinos».

Pulsa para ver más contenido para ti