Protección Civil en Totana ha recordado este lunes, primer día en el que este municipio entra en fase 2 tras el rebrote de casos de coronavirus sufrido en las pasadas semanas, que las áreas recreativas de Sierra Espuña están cerradas para evitar contagios.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Totana ha señalado que tampoco se puede hacer uso de las zonas de barbacoas al haber entrado en vigor la prohibición de hacer fuegos de cara al verano, según el Plan Infomur de la Comunidad Autónoma.

Las áreas recreativas de Sierra Espuña, en las que se incluyen las barbacoas de La Santa, mesas, bancos y sillas están precintadas y cerradas al público para evitar contagios.

De esta manera, no está permitido hacer fuego ni estar en las mesas de las áreas recreativas al no estar desinfectadas, por lo que se espera la colaboración de todos los usuarios y visitantes a la Sierra de Espuña en aras a evitar accidentes desagradables sobre el entorno natural y la propagación de contagios entre los posibles visitantes.