Síguenos en redes sociales:

Homenaje

El Área de Salud IV del Noroeste homenajea a los profesionales jubilados de 2019

El Área de Salud IV del Noroeste homenajea a los profesionales jubilados de 2019

El Área IV de Salud del Noroeste celebró en Caravaca un sencillo y emotivo acto de homenaje a los profesionales que se han jubilado durante el año 2019.

Durante este acto hubo palabras de agradecimiento a los profesionales jubilados, recordando su trayectoria profesional, y recibieron numerosas muestras de cariño por parte de familiares, amigos y compañeros de trabajo.

En esta ocasión, entre los homenajeados que asistieron al acto, se encontraban, Luis Boluda del Amor (Enfermero), Juana Dolores Yuste Giménez (Costurera), María Teresa de Paco Moya (Auxiliar de Enfermería), Lorenzo Jiménez Alfonso (Médico), Pedro Juárez García (Celador), Ángel Alberto Murcia Valcárcel (Urólogo), Lidia Yanet Quinteros Quiñonez (Médico) y Esperanza Campos Sánchez (Celadora).

La Directora Gerente del Área, Mercedes Barba, acompañada por el equipo directivo, agradeció a todos los homenajeados su compromiso y contribución por ofrecer la mejor atención sanitaria a nuestros pacientes, valorando su dedicación y su labor incansable durante todos estos años.

Pulsa para ver más contenido para ti