Ocurría en un parque ubicado en la calle Jazmín, en el municipio de Archena. Eran las tres y media de la tarde cuando saltaba la alarma: una persona había sido acuchillada y sangraba por el estómago.Y se trataba de un menor.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Archena, que encontraron a la víctima sangrando. No obstante, se encontraba consciente, con lo cual pudo identificar a su agresor. No era un menor: era un adulto.

Al parque acudió una ambulancia del 061, del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), que trasladó a la víctima, un adolescente de 15 años de edad, al Morales Meseguer de Murcia. Afortunadamente, la lesión no era profundad y la herida no revestía gravedad, informaron fuentes sanitarias.

En el lugar de los hechos se encontraba el sospechoso de la agresión. Se trata de un hombre de unos 50 años y nacionalidad española. Admitió haber atacado al menor, con lo cual se procedió a su detención. Según manifestó el hombre en dependencias policiales, había apuñalado al adolescente con una najava porque se estaba riendo de él y eso le había irritado mucho.

Del caso se dio parte al Instituto Armado, Cuerpo competente para investigar los hechos. También se trasladó al cuartel de la Benemérita al sujeto, que irá delante del juez por un delito de lesiones.