Molina de Segura vuelve a ser escenario de un violento asalto. El suceso tenía lugar en la población de El Fenazar, concretamente en el paraje denominado Rincón Los Chorricos-Los Albardas. En una vivienda de la calle Merla.

Agentes de la Policía Nacional investigan qué pasó en este domicilio de la huerta, cuando varios encapuchados entraban por la fuerza. Y lo hacían con los dueños dentro, indicaron fuentes cercanas al caso.

Según relataron los testigos, al escapar los ladrones pincharon las ruedas del vehículo de sus víctimas, con el fin de que no pudieran seguirlos en coche.

Ahora la Policía se centra en visionar las imágenes de las cámaras de seguridad que pueda haber por la zona, con el fin de hallar alguna pista que les conduzca a los culpables. La investigación continúa abierta, con el fin de identificar y de ahí detener a los autores del asalto.

Fuentes próximas indicaron que la misma noche, y en la misma población molinense, otro vecino llamó a Emergencias después de recibir un aviso de su central de alarmas para alertar de que alguien había entrado en su casa.

Los investigadores creen que bandas de ladrones organizadas, de carácter itinerante, aprovechan el verano para hacer su agosto, literalmente, de asalto en asalto, especialmente en viviendas vacías.