Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Atendidos cuatro miembros de una familia por inhalación de gas en Yecla

La mala combustión de una caldera ha producido una acumulación de gas en la vivienda

Atendidos cuatro miembros de una familia por inhalación de gas en YeclaGoogle

Cuatro miembros de una misma familia han resultado heridos en la tarde de este miércoles tras inhalar gas en su domicilio de la calle Gerona de Yecla debido a una mala combustión de una caldera.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibía, a las 17.09 horas de hoy, la llamada de la madre de la familia afectada indicando que tanto ella como su marido e hijos se encontraban mal, por lo que se movilizaron dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Al lugar acudió también una patrulla de la Policía Local, la cual informó de un olor a gas en el edificio y solicitó la presencia de bomberos. De este modo, también acudieron al domicilio bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, quienes detectaron una acumulación de gas producida por la mala combustión de una caldera. Los bomberos han cerrado el suministro de gas y ventilado la vivienda.

Los ocupantes, un padre de 47 años, la madre de 39 y niños de 3 años y 9 meses, fueron estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Pulsa para ver más contenido para ti