Cuatro miembros de una misma familia han resultado heridos en la tarde de este miércoles tras inhalar gas en su domicilio de la calle Gerona de Yecla debido a una mala combustión de una caldera.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibía, a las 17.09 horas de hoy, la llamada de la madre de la familia afectada indicando que tanto ella como su marido e hijos se encontraban mal, por lo que se movilizaron dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Al lugar acudió también una patrulla de la Policía Local, la cual informó de un olor a gas en el edificio y solicitó la presencia de bomberos. De este modo, también acudieron al domicilio bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, quienes detectaron una acumulación de gas producida por la mala combustión de una caldera. Los bomberos han cerrado el suministro de gas y ventilado la vivienda.

Los ocupantes, un padre de 47 años, la madre de 39 y niños de 3 años y 9 meses, fueron estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital Virgen del Castillo de Yecla.