Un hombre de mediana edad, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido como presunto autor de un episodio de violencia de género en su casa de Portmán, indican fuentes cercanas al caso. Fue la víctima la que llamó a la Policía Local para pedir ayuda: su esposo, aseguró, la estaba agrediendo.

Al lugar se trasladó una patrulla, que procedió al arresto del sospechoso. Lo pusieron en manos de la Benemérita.

Dos hombres heridos, tres peleas a golpes y varios conatos de riñas que, por suerte, quedaron en nada. Es el balance que se desprende de las fiestas en honor a la Virgen del Rosario que celebraba La Unión este fin de semana, indicaron fuentes cercanas. El buen hacer de la Policía hizo que la cosa no fuese a más. Los agentes que patrullaban por el recinto festero mediaron en varias riñas. No hubo ningún arrestado.

La reyerta más grave dejaba lesionados a un hombre y a su hijo. La Policía Local recibía una llamada para avisar de que había un joven inconsciente tirado en la calle. Cuando los agentes llegaron al lugar, cerca del mercado público, encontraron al chico, de unos 25 años, sin sentido. Junto a él, su padre, de unos 50, que estaba sangrando. Le habían hecho una brecha en una ceja. Según relató el hombre, inglés, él y su hijo habían mantenido una reyerta con un grupo de personas de origen magrebí. Personas que no fueron localizadas ni detenidas.