El arreglo del pabellón deportivo Loli de Gea, el cambio de uso del inacabado auditorio y el arreglo de la carretera de Murcia a su paso por Cehegín fueron los temas principales que ocuparon la reunión que el regidor, José Rafael Rocamora, mantenía con el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

Uno de los temas centrales fue la situación del Pabellón de Deportes Loli de Gea, que a raíz de las fuertes nevadas del pasado enero tiene sus instalaciones inutilizadas. El alcalde de Cehegín solicitó al presidente su esfuerzo para que intervenga en apoyar la solicitud que el Ayuntamiento ha realizado al Gobierno de la Nación, para que, a través de un préstamo que tiene que ser aceptado por el Ministerio de Hacienda, se pudiera, no solo restaurar la zona dañada, sino hacer una nueva instalación, que reúna las condiciones de un pabellón del siglo XXI.

Otro de los asuntos fue el auditorio, obra que no se concluyó en la anterior legislatura y que, como en otras ocasiones y en reuniones anteriores con los responsables de la Comunidad, Rocamora manifestó al presidente la posibilidad de realizar un cambio de uso, que tendría que efectuar la Comunidad.

La intención del actual regidor, desde que llegó al gobierno, ha sido la construcción de una residencia de ancianos; incluso se ha elaborado un borrador de proyecto.

Por último, se trataron temas de infraestructuras, especialmente las que afectan a una de las arterias principales de la población del Noroeste murciano, como es la carretera de Murcia, de titularidad de la Comunidad Autónoma, y que está muy deteriorada por el uso. El regidor solicitó al presidente su intervención, a través de las Consejerías pertinentes, para que, en lo medida de lo posible, se inicien las obras de restauración de este vial, sopesando también la posibilidad de que se pudiera realizar por fases.

Rocamora puso de manifiesto que «el presidente se ha mostrado receptivo con todas las necesidades del municipio».