Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Dos muertos en un accidente de tráfico en Caravaca de la Cruz

Los fallecidos son un hombre y una mujer de 44 y 42 años de edad, respectivamente

Dos muertos en un accidente de tráfico en Caravaca de la Cruz

Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico en la carretera que conecta Caravaca de la Cruz con la Puebla de Don Fadrique, a la altura del restaurante Gran Ruta, según fuentes de Emergencias, concretamente en el kilómetro 30 de la RM-730.

Se trata de dos murcianos, un hombre y mujer de 44 y 42 años de edad, respectivamente, según han informado fuentes del 112.

Según las primeras informaciones, todo apunta a que el vehículo, un Ford Focus con matrícula de Alicante, se ha salido de la calzada, chocando bruscamente contra un árbol que se encontraba a unos 200 metros de la calzada.

La Guardia Civil del destacamento de Tráfico procedía a la apertura de una investigación para esclarecer las causas del siniestro. Entre ellas, se baraja la posibilidad de una salida de la calzada por exceso de velocidad, un despiste, o que un animal se cruzó en el trayecto del vehículo. Una unidad de atestados continuará mañana las labores de toma de pruebas e investigación.

Varias llamadas alertaban a las 19.30 horas al 112 del siniestro y hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región, Patrulla de Policía, Patrulla de Guardia Civil y ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Pulsa para ver más contenido para ti