Síguenos en redes sociales:

Accidente

Herido grave un ciclista tras sufrir una caída en Totana

Una llamada ha alertado al 112 y ha avisado de que el hombre sangraba abundantemente por la nariz, la frente y la cabeza

Un ciclista ha sufrido esta mañana una caída en Totana y ha resultado herido grave con un trauma cranoencefálico.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha comunicado esta mañana, a través de sus redes sociales, que ha recibido una llamada en torno a las 10.30 horas alertando del accidente sufrido por un ciclista tras sufrir una caída mientras circulaba con la MU-502 (carretera de Totana en dirección Aledo) a la altura de la rotonda del Rulo en el término municipal de Totana.

Tras la caída, el ciclista ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza en la zona del ojo que le ha producido el salto del casco que protegía. Además, la persona que ha dado la voz de alarma ha informado de que el ciclista sangraba por la cabeza, la nariz y la frente, aunque se encontraba consciente.

De inmediato, el coordinador médico del 061 en sala ha movilizado a una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias con base en Alhama) cuyo personal perteneciente a la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias está atendiendo al herido que presenta un trauma craneoencefálico grave.

Pulsa para ver más contenido para ti