Síguenos en redes sociales:

Lorca

Hoy arranca la Ruta de la Tapa 'Pedanías Altas' de Lorca hasta el 27 de noviembre

Hoy arranca la Ruta de la Tapa 'Pedanías Altas' de Lorca hasta el 27 de noviembreA. L.

Hoy arranca la III edición de la Ruta de la Tapa 'Pedanías Altas de Lorca' que se realizará hasta el 27 de noviembre en 12 bares y restaurantes, de 12 a 16 horas, con tapa y cerveza o vino por 2,5 euros.

En esta tercera edición de la Ruta participan dos bares de La Paca, Zarzadilla de Totana, Doña Inés y La Parroquia, además de uno de Avilés, Coy, Zarcilla de Ramos y Las Terreras. Además, habrá premios para los 'ruteros'. El primer y el segundo premio será un circuito de spa en el Hotel Jardines de Lorca, el tercero un lote de productos de Espartaria Tierras Altas de Lorca, y finalmente, también habrá obsequio para la mejor tapa.

Cada restaurante ofrecerá una tapa diferente. Concretamente, en el bar 'El Casino' de Avilés se podrá degustar 'Delicias de Otoño'; en Coy en el bar 'Los Gemelos' ternera a la jardinera; en el bar 'El Porras' de Doña Inés abóndigas en salsa; también en Doña Inés pero en el bar 'Jeromo' se ofrecerá el 'Rollito de los cantos'; en La Paca el bar 'Central' ha incluido en la ruta secreto ibérico sobre pimiento asado y sésamo; el pub 'El Pollo' ofrece el cóctel 'Cascarín'; el bar 'Cabrera', la 'Serranita' mientras que en el bar 'El Paso' se podrá degustar 'La Pajera', ambos en La Parroquía; en Las Terreras en el bar de 'Pepe', 'Rollito de otoño'; el mesón 'El Ventero' en Zarcilla de Ramos podremos encontrar 'Rollito de pulpo'; en Zarzadilla de Totana, en el bar 'Los Nenes', un 'Pulpo en cama de mousse de patatas'; y para finalizar, también en Zarzadilla, se podrá degustar 'Salmón serrano' del bar 'Sape'.

Pulsa para ver más contenido para ti