Síguenos en redes sociales:

Molina de Segura

El Campeonato Hip Hop Dance regresa para las fiestas, que se abren hoy con la Virgen

El Campeonato Hip Hop Dance regresa para las fiestas, que se abren hoy con la Virgena. m. s.

La tradicional Romería de Subida de la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Consolación, desde su Ermita a la Iglesia de la Asunción, da esta tarde el pistoletazo de salida a las fiestas patronales de Molina de Segura, que se prolongarán hasta el lunes 19 de septiembre, día festivo en la localidad, con el regreso de la Patrona a su Ermita.

Uno de los platos fuertes de las fiestas fue presentado ayer. Se trata del IX Campeonato Nacional HIP HOP Dance, organizado por la Academia de Ballet y Gimnasia TANTA, en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura, que se celebra el viernes 16 de septiembre, a las 21.00 horas, en el Auditorio Municipal (en Parque de la Compañía). El precio de la entrada es de 3 euros.

El campeonato se disputa en las categorías infantil (9-12 años), junior (13-16 años), y absoluta (17 o más años). Serán permitidos exclusivamente los estilos de danza que estén reconocidos dentro de la cultura hip hop. El responsable de cada grupo deberá enviar el montaje musical a través de correo electrónico o we transfer a: hiphopdancemurcia@gmail.com

Pulsa para ver más contenido para ti