Síguenos en redes sociales:

Molina de Segura

Conceden al IES 'Eduardo Lineras' el bachillerato de Ciencias y Humanidades

Se abre ahora un periodo extraordinario para que los alumnos soliciten plaza aunque se hayan inscrito en otros centros

Conceden al IES 'Eduardo Lineras' el bachillerato de Ciencias y HumanidadesL.O.

El IES 'Eduardo Linares Lumeras' de Molina de Segura impartirá el próximo curso escolar un bachillerato mixto en las modalidades de 'Ciencias' y 'Humanidades y Ciencias Sociales', para lo que se abre ahora un periodo extraordinario de manera que los alumnos interesados puedan solicitar plaza en este centro aunque ya se hayan inscritos en otros institutos.

Educación ha tenido en cuenta la petición que en este sentido viene realizando el centro desde primeros de años y, además, que el instituto ha acreditado en el expediente el cumplimiento de los requisitos mínimos de espacios e instalaciones establecidos en Real Decreto 132/2010, de 12 de febrero (B.O.E. del 12 de marzo), por el que se establecen los requisitos mínimos de los centros que impartan las enseñanzas del segundo ciclo de la educación infantil, la educación primaria y la educación secundaria.

La puesta en marcha del bachillerato mixto dependerá de si se cubren las plazas mínimas exigidas por Educación algo que, según fuentes del centro, está casi garantizado. El centro impartirá, además, el Grado Medio de Peluquería y Estética según confirmaron fuentes del IES.

Pulsa para ver más contenido para ti