Caravaca se prepara para irse de tapas, del 5 al 29 de noviembre. Un total de 33 locales de hostelería participarán en la nueva promoción ´De tapas en Caravaca´. La segunda edición de este evento fue presentada por la concejal de Turismo y Comercio, Gloria Gómez, junto a los representantes de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros (ACHC), Mª Ángeles Muñoz y Antonio Rodenas, y el director de comunicación y relaciones externas de Estrella Levante, Juan Miguel Gómez. Los hosteleros han preparado 26 tapas, 6 cócteles y un postre, que se ofertarán, de jueves a domingo, al precio de dos euros, incluyendo un quinto de la marca Estrella Levante.

Una de las novedades de esta segunda edición será ´La Tapa Junior´, en la que se han implicado más de 500 alumnos del municipio, resultando seleccionadas tres propuestas por centro educativo. De esta forma, los bares y restaurantes ofrecerán a los clientes, además de su tapa, una de las ganadoras en cada colegio del casco urbano y las pedanías.

Otro de los alicientes es que se pondrá a disposición de los vecinos y visitantes un servicio de minibús, que realizará un recorrido por todos los establecimientos adheridos a ´De tapas en Caravaca´, durante los cuatro fines de semana de duración del evento.

Las personas que participen en ´De tapas en Caravaca´ podrán votar la mejor tapa y el mejor cóctel, sellando en doce de los establecimientos participantes, y entrar a formar parte del sorteo de una noche en el hotel Thalasia, con spa y cena incluida, y, las consumiciones con vino Solaz entrarán en el sorteo de una visita a la bodega Osborne (Toledo), con una noche de hotel.