Síguenos en redes sociales:

Sentencia

Condenan a dos vecinos que se pelearon por el balón de un hijo

Los hechos se produjeron tras una discusión porque el balón del hijo de uno de ellos había caído al patio del otro y lo quiso recuperar

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de Instrucción de Lorca que condenó a dos vecinos de Águilas que se agredieron mutuamente en el transcurso de una discusión porque el balón del hijo de uno de ellos había caído al patio del otro y lo quiso recuperar.

El Juzgado de Instrucción, según la sentencia a la que ha tenido acceso Efe, declaró probado que los incidentes ocurrieron el 28 de mayo de 2014, cuando el balón del hijo del acusado vino a caer en el patio de su vecina y aquel trató de recuperarlo.

El relato judicial añade que el primero llegó a decir a su vecina que si no se lo devolvía se llevaría la bicicleta de esta última, produciéndose a partir de entonces una pelea en la que ambos resultaron lesionados.

La sentencia, que ahora se ve confirmada por la Audiencia Provincial de Murcia, condenó a ambos denunciados al pago de una multa de 90 euros, así como el pago mutuo de indemnizaciones por las heridas sufridas.

Pulsa para ver más contenido para ti