Síguenos en redes sociales:

Accidente

Un herido muy grave en un accidente en Alhama

El suceso ha tenido lugar en la autovía A-7 entre un trailer y un taxi - Otras dos personas se encuentran también heridas de menor consideración

Tres personas han resultado hoy heridas graves, una de ellas de carácter muy grave, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la autovía A-7 al chocar un taxi contra un camión tráiler.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 596 de la carretera, en dirección a Andalucía, a la altura del municipio de Alhama de Murcia.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 13.04 horas, en las que indicaban que habían colisionado un taxi y un camión tipo tráiler y que en el interior del taxi había personas heridas.

Al lugar han acudido Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Los sanitarios han atendido al conductor del taxi con heridas leves y a sus ocupantes, un hombre y una mujer, con heridas graves y muy graves, respectivamente.

Tras ser estabilizados, han sido trasladados al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Pulsa para ver más contenido para ti