Síguenos en redes sociales:

Lorca

La Feria de la Mascota reunirá el domingo a más de 400 perros

Santa Quiteria acoge una muestra en la que los dueños podrán hacer reconocimientos de raza para canes sin pedigrí

La Feria de la Mascota reunirá el domingo a más de 400 perros

El concejal de Medio Ambiente del ayuntamiento de Lorca, Melchor Morales, presentó ayer la celebración de la VII Exposición Canina Nacional e Internacional de Lorca (Feria de la Mascota), que se va a desarrollar este domingo a partir de las diez de la mañana en el Recinto Ferial de Santa Quiteria, y en la que van a participar más de 400 perros de diferentes razas.

Morales Cabrera destacó que en el transcurso de la Exposición Canina Nacional e Internacional de Lorca participarán perros de raza con pedigrí, y se dará la oportunidad a los propietarios de canes de realizar reconocimientos de raza para perros de raza sin pedigrí con el objetivo de obtener el registro inicial. Se ha previsto, además, llevar a cabo un concurso popular abierto a la participación de todos los ciudadanos que lo deseen, contemplando la presencia tanto de perros de raza como mestizos.

La VII Exposición Canina Nacional e Internacional de Lorca unida se ha convertido en un referente para profesionales y aficionados, haciendo que este gran evento se defina como un acto lúdico y festivo. Asimismo, el edil de Medio Ambiente subrayó que la Feria Canina se «ha consolidado como un referente dentro del sector en nuestra Región, alcanzando este año su VII edición».

Pulsa para ver más contenido para ti