Skomovil inaugura nuevas instalaciones en Murcia y Cartagena

Los concesionarios Škoda cambian de ubicación en ambas ciudades para ofrecer a sus clientes concesionarios modernos y actualizados

Neomotor Murcia

Neomotor Murcia

Skomovil cambia de ubicación sus concesionarios de Murcia y Cartagena. La marca ha inaugurado esta semana en ambas ciudades instalaciones modernas y actualizadas que responden a las nuevas demandas sociales en materia de movilidad.

En concreto, a partir de ahora en la capital de la Región estará en la avenida Juan Carlos I, 47 (Espinardo), y en la ciudad portuaria se ubicará en la avenida Juan Carlos I, 63, (barrio Media Sala), en ambos casos junto a los concesionarios de otras marcas de Grupo Huertas, quien el pasado diciembre adquirió Skomovil como parte de su plan estratégico de crecimiento y consolidación de la relación que la firma ha tejido con el Grupo Volkswagen, con quien lleva más de 40 años asociado con las marcas Volkswagen, Audi y, ahora, Škoda en Murcia, Cartagena, Lorca y Torrevieja.

Estos dos nuevos espacios cuentan con más de 500 metros cuadrados de exposición que mejorarán considerablemente la experiencia de compra de uno de estos vehículos. En concreto, los interesados podrán ver los que hay en stock y seleccionar a la carta su nuevo coche gracias al configurador de última generación disponible. Todo esto lo realizarán de la mano de un equipo de profesionales expertos, que los asesorarán sobre la opción que mejor se adapte a sus deseos y necesidades.

Además de la exposición de vehículos nuevos y de ocasión, también habrá una zona de taller de más de 1000 metros cuadrados con los últimos avances en tecnología que permitirán mantener el vehículo tal y como el primer día y reparar todo lo necesario gracias a una plantilla de mecánicos especializados y todas las garantías del servicio oficial de la marca.

Para celebrar estas aperturas se realizarán importantes descuentos de hasta un 20% en algunos de los modelos, así como en varios servicios de taller, cuyas condiciones pueden consultarse en los concesionarios.

Motorizaciones híbridas y enchufables. La sostenibilidad, la tecnología y la versatilidad son algunos de los aspectos que resaltan en los últimos modelos de la marca. Estas tres cualidades se aúnan en el Skoda Superb, un coche familiar y de negocios que destaca por su espacio y confort y que es ideal tanto para familias y empresas que buscan eficiencia y practicidad. En su exterior resaltan sus líneas elegantes, pronunciadas y claramente definidas; sus faros Matrix LED; su parachoques delantero; su parrilla octogonal y su capó con rebote central dominado por el nuevo logotipo de la marca.

En su interior la tecnología es la gran protagonista. Su avanzada conectividad proporciona al conductor la ayuda que necesita para llegar a su destino con comodidad. Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, tiene sistema de carga inalámbrica de smartphones de hasta 15 watios, cuatro puertos USB y control por voz, entre otros elementos. Además, dispone de un paquete de seguridad al volante que incluye asistente de aparcamiento y de carril adaptativo y regulación automática de distancia. Con respecto al motor, su opción híbrida alcanza una potencia de 150 CV.

Otro de los grandes lanzamientos de la marca es el Skoda Kodiaq, un SUV muy espacioso que aúna comodidad y tecnología. Su exterior llama la atención por sus líneas esbeltas, curvas dinámicas y su robusta presencia.

En su interior es reseñable la tecnología que incluye. Dispone de los servicios Skoda Connect que permiten conocer el estado del tráfico y controlar funciones concretas del vehículo, y el receptáculo para el teléfono actúa como cargador inalámbrico y amplificador de señal móvil. También incluye cuatro entradas de USB-C, transmisión DSG automática y aire acondicionado trizona y tiene todo tipo de sistemas de seguridad que protegen a los ocupantes del vehículo en los trayectos.

Con respecto a su motorización, está disponible con tecnología ‘mild-hybrid’ (m-HEV) y etiqueta ECO de 150 CV y una versión híbrida enchufable con una autonomía eléctrica de 100 km.