Industria
Volkswagen se plantea el futuro de sus marcas de deportivos
El CEO del grupo, Herbert Diess, confirma la voluntad del consorcio de convertirse en una compañía digital de servicios de movilidad
El Grupo Volkswagen revisará todo su portfolio de producto con el foco puesto en un futuro electrificado y digitalizado. En un consorcio en el que conviven marcas como Seat, Volkswagen, Skoda o Audi con firmas como Bentley, Lamborghini, Bugatti o Ducati, la dirección quiere determinar si las últimas, dedicadas al desarrollo de productos muy concretos y para un nicho de mercado muy pequeño, tienen futuro dentro de la compañía, que [...] Leer Más +
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en NeoMotor
-
El precio del coche de segunda mano ya está en 19.500 euros. Aquí van unos consejos para comprar un vehículo de ocasión de forma segura
-
Las 10 motos más vendidas en abril de 2024 en España
-
El Juice Ultra 2 battery permite cargar el coche hasta a 210 kW, sin la necesidad de instalar un supercargador
-
El Citroën AMI celebra su cuarto aniversario con nuevas versiones y un cambio de look
Comentarios
Ver comentarios