Kia Talleres M. Gallego lanza una promoción hasta final de año con unos descuentos especiales para colectivos esenciales como personal sanitario y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Así, dependiendo de la versión y el modelo escogidos, se pueden obtener bonificaciones de hasta 3.000 euros.

Con esta acción queremos compensar de alguna manera a los auténticos héroes de esta crisis sanitaria, que tanto han luchado y siguen luchando por todos nosotros’, ha afirmado Manuel Gallego, gerente de Talleres M. Gallego.

Hasta final de año, personal sanitario, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, así como miembros del ejército, bomberos o de protección civil tendrán automáticamente estas condiciones especiales, por lo que podrán comprar un nuevo coche con unas condiciones únicas. Para optar a esta bonificación será necesario presentar la nómina o un certificado de empresa donde se refleje de forma expresa alguna de estas categorías profesionales, o bien que la empresa para la que se trabaje esté dada de alta en el grupo Q ‘Actividades Sanitarias y de Servicios Sociales’.

‘10 Compromisos KIA’ en Kia Talleres M. Gallego

Asimismo, Kia da otro paso más en su compromiso con la movilidad respetuosa con el medio ambiente, ofreciendo a sus clientes en España muchas ventajas al adquirir uno de sus vehículos electrificados -eléctrico e híbrido enchufable-, eliminando así algunas dudas que podían tener sus potenciales compradores.

En la actualidad, la firma oriental cuenta con una amplia y completa oferta de modelos electrificados, con variantes híbridas, híbridas enchufables y 100 % eléctricas, con modelos como el Kia Sportage Híbrido; Kia Niro Híbrido; Kia Niro Híbrido Enchufable; Kia e-Niro; Kia e-Soul Kia e-Souly Kia Optima Híbrido Enchufable.

Estos eficientes vehículos representaron el pasado año el 17 % de las ventas totales de la marca en España. Este año veremos cómo la oferta de electrificación sigue creciendo en la familia Kia Ceed -variantes XCeed y Tourer- y en el esperado nuevo Kia Sorento.

Vuelven los '10 días KIA' en Kia Talleres M. Gallego

Kia Talleres M. Gallego lanzó el pasado jueves día 11 una nueva edición de los 10 días Kia, unas jornadas en la que se puede adquirir un coche sin entrada y empezando a pagar en diciembre de 2020. La campaña finalizará el próximo 22 de junio, y tiene el objeto de incentivar la vuelta a la normalidad, despertando el interés de todas aquellas personas que estaban pensando en cambiar su vehículo, pero la pandemia frenó sus planes.

Con las ya famosas ofertas irrepetibles y exclusivas para el total de los vehículos nuevos en stock del concesionario, incluidas las últimas novedades como XCeed, Sportage Mild Hybrid (Híbrido Diésel) y el renovado Niro PHEV (Híbrido Enchufable), particulares, autónomos y empresas, podrán aprovecharse de estos descuentos adicionales en toda la gama Kia.

Durante estos 10 días, Talleres M. Gallego modifica su horario habitual de lunes a viernes, ampliándolo hasta las 21:00 h y abrirá sus puertas los sábados por la tarde con cita previa a través del email atencioncliente@mgallego.com, para facilitar la promoción a todos los clientes interesados.

Medidas de Seguridad en Kia Talleres M. Gallego

Por otro lado, Kia Talleres M. Gallego ha preparado sus instalaciones para prevenir el contagio de la COVID-19. De esta manera, todas las personas que vayan a visitar cualquiera de las exposiciones de Kia Talleres M. Gallego, lo podrán hacer con total tranquilidad.

Las concesiones se han adaptado según las medidas de prevención que ha dictaminado el Ministerio de Salud y, por ello, cuentan con geles desinfectantes, mascarillas y guantes para visitantes y empleados. Estos últimos harán mantener las distancias de seguridad, ademas de limpiar todos los vehículos con desinfectante todos los días.

También se han añadido nuevos servicios para personas de riesgo como la atención telemática a través de videollamada o la entrega a domicilio del vehículo. Si desean solicitar una cita previa para evitar esperas pueden pedirla en el siguiente enlace: www.grupomgallego.com/cita-previa-exposicion .

Estos son los 10 compromisos Kia de Talleres M. Gallego

  1. Garantía de cambio: Si durante el primer mes o 1.000 primeros km el cliente no queda satisfecho con su nuevo vehículo, podrá decidir si cambiarlo por otro modelo Kia de importe igual o superior, abonando la diferencia.
  2. Coche de cortesía: Durante el primer año, tendrá disponible un coche gratis de cortesía con motor de combustión durante 15 días. *
  3. Ayuda con la instalación del cargador: Kia facilitará la gestión, el suministro y la instalación de un punto de carga en el domicilio del cliente, como un servicio ‘llave en mano’ para el cliente.
  4. Red de carga Kia: El cliente podrá disfrutar gratis de la red de puntos de carga de los concesionarios oficiales Kia. Deberá reservar el punto de recarga con antelación al momento previsto para la carga, para confirmar con el concesionario que existe disponibilidad. Esta reserva deberá hacerse directamente llamando al concesionario oficial Kia adherido al Programa donde se desee recargar el vehículo.
  5. Seguro contra daños: En caso de daño accidental a la estación de carga doméstica por actos vandálicos o intento de robo, Kia cubrirá los costes de reparación o sustitución del equipo de recarga.
  6. Asistencia Premium: Un servicio gratuito de asistencia en carretera premium. Llevará en grúa al coche eléctrico al destino de la península que el cliente elija, luego lo devolverá al lugar de origen. *
  7. 7 años de Garantía: La misma garantía que tiene toda la gama de modelos Kia, incluida la batería. La garantía de la batería del vehículo 100 % eléctrico o híbrido enchufable es de 7 años o de 150.000 km, lo que ocurra primero.
  8. Mantenimiento gratuito: El mantenimiento del nuevo vehículo eléctrico será gratuito durante los primeros 3 años, siempre realizado por expertos profesionales. *
  9. Ventanilla única: Kia tiene habilitada una ventanilla única de atención para clientes Kia disponible 24/7, donde el cliente puede realizar cualquier gestión relacionada con incidencias y reparaciones en su cargador, tarifas y ahorros de energía y burocracia con administraciones locales.
  10. Movilidad sin restricciones: La gama de vehículos eléctricos de Kia dispone de ventajas frente al resto de vehículos en numerosas ciudades, como bonificaciones en el impuesto sobre vehículos de transmisión mecánica (VTM), acceso libre de carril BUS VAO, exención del impuesto de matriculación, entre otras.

* Únicamente disponible para clientes de versiones 100 % eléctricas.

Kia Talleres M. Gallego en la Región de Murcia