Síguenos en redes sociales:

Murcia

Grupo Huertas, un apoyo imprescindible para 'Los Pulseras Verdes'

La empresa vuelve a impulsar un torneo de golf destinado a niños con discapacidad

Grupo Huertas, un apoyo imprescindible para 'Los Pulseras Verdes'

Un año más, Grupo Huertas colaboró como primer patrocinador en la séptima edición del campeonato de golf ‘Los Pulseras Verdes’, un torneo en el que el buen ambiente y la deportividad fueron la nota predominante a lo largo de toda la jornada.

Celebrado en el Club de Golf Altorreal y apadrinado por la Federación de Golf de la Región de Murcia, todos los participantes disfrutaron a lo grande de una nueva edición donde tampoco faltaron algunos nervios por parte de los más pequeños.

El torneo ‘Los Pulseras Verdes’ está impulsado para beneficio y solidaridad de este grupo de niños que cuentan con alguna dificultad física para la práctica de determinados deportes, y supone el colofón a la Escuela de Golf que durante todo el año les permite practicar este deporte. De esta manera, los chavales han encontrado en el golf su válvula de escape y su entretenimiento gracias a la impulsora de la Escuela y del Campeonato, María Dolores Durán, y a Grupo Huertas, patrocinador principal de ambas iniciativas desde el principio con el apoyo indiscutible de la Federación de Golf regional.

En esta ocasión, las parejas estuvieron compuestas por un adulto y un niño y el torneo se disputó en la modalidad Greesome, para hacerlo si cabe más entretenido.

El gran nivel de todos los participantes ofreció duelos muy igualados a lo largo de toda la jornada. Tanto es así que todos los niños recibieron su medalla de campeón.

Pulsa para ver más contenido para ti