En los últimos meses, estamos asistiendo a una completa transformación no solo de las necesidades de los consumidores, sino de las prioridades y formas de proceder de las empresas. En consecuencia, el mercado laboral también cambia, demandando perfiles estratégicos y multidisciplinares que sean capaces de adaptarse a esta nueva realidad con agilidad y flexibilidad.

¿Cómo estar preparados para dar respuesta a los retos que se planteen en las empresas del futuro? La formación continua se convierte en la clave, siendo una de las principales armas que tienen los profesionales para crecer profesionalmente, pero, sobre todo, los recién graduados, para los que los másteres especializados se convierten en una oportunidad única para afrontar el salto al mercado laboral.

En este sentido, ENAE Business School, con más de 30 años de experiencia y más de 13.000 antiguos alumnos, se erige como una escuela de referencia. Su compromiso es doble, contribuir en la formación y los primeros pasos de los posgraduados, conectando el talento con las oportunidades laborales, y acompañar a los ya profesionales y ejecutivos a lo largo de toda su trayectoria.

ENAE cuenta con másteres y cursos ejecutivos propios que despuntan por sus contenidos innovadores y actualizados conforme a las demandas del mundo empresarial, siendo una de las opciones más fiables para aspirar a un empleo con proyección.

90% de empleabilidad

Uno de los principales aspectos que caracteriza a una escuela de negocios como ENAE es su relación y compromiso con el mundo laboral. El contacto directo que mantiene la escuela de negocios con sus más de 200 empresas socias, se refleja en la ratio de empleabilidad de su alumnado superior al 90%.

El Departamento de Empleo de ENAE aprovecha esta cercanía para estar al día de la constante transformación del tejido laboral a la hora de orientar profesionalmente a sus alumnos. A través de su Portal de Empleo, con más de 1.400 empresas inscritas y cerca de 2.200 demandantes, gestiona anualmente más de 300 ofertas en empresas destacadas a nivel regional y nacional. Una plataforma que se renovará completamente en las próximas semanas para ofrecer nuevos servicios y una experiencia más dinámica e intuitiva.

Así mismo, la escuela organiza cada año iniciativas en fomento de la empleabilidad como es el caso de sus Foros de Empleo, en los que cada año se dan cita las principales empresas de ámbito nacional y regional.

Innovación constante

La actualización de las metodologías de enseñanza y la adaptación y creación de programas formativos que den respuesta a los cambios del mercado son los pilares fundamentales que sustentan la excelencia de ENAE Business School. De hecho, cuenta con el método educativo híbrido '360 Learning', que combina la modalidad presencial con clases 'online' en directo para ofrecer al alumno un aprendizaje flexible y adaptado a sus circunstancias.

Este sistema utiliza la metodología 'Learning by doing' que aplica la escuela de negocios a todos sus programas, en la que el claustro de profesores, integrado por ejecutivos y directivos de empresas de primer nivel, aborda los distintos conceptos a través de business cases y experiencias reales.

Gracias a las ventajas de esta combinación, la escuela de negocios crea un ecosistema global en el que participan alumnos tanto nacionales como procedentes de más de 20 países (Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia), aunando en una misma aula diferentes puntos de vista y experiencias.

Formación flexible y especializada

ENAE dispone de una oferta formativa amplia, variedad y adaptada a las actuales demandas del mercado, que engloba másteres, cursos y programas ejecutivos. Ofrece titulaciones oficiales especializadas en áreas estratégicas como el Máster en Logística y Dirección de Operaciones, el Máster Universitario en Dirección de Agronegocios, el Máster in International Trade o el Máster en Gestión de Riesgos en las Organizaciones, dirigidas tanto a profesionales como a posgraduados.

En cuanto a los programas de actualidad, los más valorados son el Máster en Marketing Digital, el MBA especializado en Transformación Digital y el Máster en Data Science for Business, entre otros. Mención especial merece el Executive MBA, un máster que se ha consolidado en el mundo empresarial de la Región de Murcia por sus enormes resultados.

Más sobre ENAE

Más sobre ENAE Business School

Webhttps://www.enae.es/

Dirección: Campus Universitario de Espinardo MURCIA

Teléfono968 899 899

Email: info@enae.es