Ofertas de empleo en Murcia en búsqueda de cientos de candidatos

El sector logístico, inmobiliario y servicios, los que requieren más personal para enfrentar la recta final del año

Ofertas de empleo en Murcia

Ofertas de empleo en Murcia / Shutterstock

Pepa Caballero

A punto de entrar en el último mes del año son tres los sectores que precisan de más personal en la región. El sector logístico se enfrenta como cada Navidad al tráfico masivo de compras on line, de ahí que los centros refuercen plantillas y demanden perfiles como mozos, repartidores, administrativos logísticos, etc. Las ofertas de empleo en Murcia relacionadas con el mercado inmobiliario te permiten ejercer como asesor bajo el régimen laboral de autónomo con muchas ventajas. Una de las más importantes es contar con la libertad de horarios y movilidad de la que dispondrás, ayudando a conciliar lo personal con lo laboral. Y por último el sector servicios, un gremio en constante movimiento para atender un amplio abanico de parcelas que pueden ir desde el cuidado de personas, personal para hostelería, atención al cliente, etc.

En este artículo hemos intentado llegar a distintas poblaciones de Murcia con idea de llevar empleo por toda la comunidad, entre otras se encuentran las ofertas de empleo en Cartagena, Molina de Segura, Fortuna, Lorquí, Totana, San Pedro del Pinatar, oportunidades a las que puedes acceder desde nuestra web de empleos, iberempleos.es.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA

ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA para Lorquí con experiencia mínima 1 año en las tareas descritas, o similares, imprescindible nivel alto en paquete Office, con capacidad de organización para la realización de las tareas, metódica, responsable y con buenas habilidades de comunicación. Valorable formación en administración, logística, almacén, comercio o similares.Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de logística en Lorquí.

INGENIERO APLICACIÓN BIG DATA Y GESTIÓN DE FLOTAS para importante empresa de referencia en el sector de diseño y fabricación de grupos electrógenos de diesel y gas, ubicada en San Javier (Murcia). Se ofrece contrato indefinido, salario según experiencia y valía, y jornada laboral de lunes a viernes de 7 a 15:20 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero Aplicación Big Data y Gestión de Flotas en Murcia.

RESPONSABLE LÍNEAS H/M para Fortuna. Las labores a realizar son las siguientes: liderar equipo de unos 10 trabajadores; velar por el correcto funcionamiento de la línea de producción; organizar, ejecutar y controlar la producción planificada; analizar y reportar información relevante de cada turno; asegurar la calidad del producto tratado. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Líneas H/M en Fortuna.

PERSONAL SOLDADOR - CALDERERO en Molina de Segura para empresa de Ingeniería situada en Molina de Segura y dedicada al sector de soluciones productivas (utillaje, maquinaria, etc.), ofreciendo un contrato temporal 3 meses + posterior paso a plantilla cliente, horario de 07:00 a 15:00 horas y salario según convenio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal Soldador - Calderero en Molina de Segura.

Ofertas de empleo sector logístico

Ofertas de empleo sector logístico / Shutterstock

RESPONSABLE DE LOGÍSTICA para Murcia. Grupo Crit selecciona responsable de logística para empresa dedicada al sector de la venta y distribución nacional de recambios de automóvil, para su sede central de Murcia. Deberás contar con e al menos 3 años gestionando equipos logísticos como responsable de almacén, responsable de operaciones, gestor de transporte; imprescindible experiencia en grandes almacenes, con numerosas referencias gestionadas, picking intenso y cadena de servicio tensa; Grado en Ingeniería de Organización Industrial, otras ingenierías o ADE, valorándose Postgrado o Máster en Logística; ser usuario avanzado de herramientas informáticas (Excel, Power Point, internet, SGA, ERP Business Central).; y disponibilidad para viajar al menos un 30% del tiempo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Logística en Murcia.

PERSONAL TÉCNICO LABORAL-SECTOR SEGURIDAD PRIVADA para Alcantarilla. Te encargarás de la gestión de la documentación laboral para los organismos pertinentes (Seguridad Social, Juzgados, Agencia Tributaria, Inspección de Trabajo, etc.); elaboración de documentos relevantes en materia jurídico-laboral (sanciones, despidos, comunicaciones, etc.); participar en la negociación y redacción de acuerdos colectivos; tareas de apoyo en la realización de nóminas, Seguros Sociales, altas, bajas, IT, permisos, etc. así como la asistencia a juicios y conciliaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal técnico laboral-Sector Seguridad Privada en Alcantarilla.

DISEÑADOR/A GRÁFICO para Santomera. Entrarás a formar parte de una plantilla estable en una empresa murciana de gran proyección en el sector de la iluminación, con una contratación indefinida, jornada completa, salario según convenio y horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 horas / 15:00-18:00 horas y viernes 8.30-14:00 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador/a Gráfico en Santomera.

OPERADOR/A MECANIZADO para Cartagena. Tu principal misión será el mecanizado en pórtico de piezas de grandes dimensiones complejas y de bloques motor, interpretación de planos y procesos, programación e interpretación de código Heidenhain, empleo de dispositivos varios de medición para control dimensional, toma de orígenes, preparación de herramientas de mecanizado, cumplimentación y avance de los registros, movimiento y maniobras de dispositivos y piezas de grandes dimensiones, sujeción y amarre dispositivos y piezas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operador/a Mecanizado en Cartagena.

ATENCIÓN AL CLIENTE, JORNADA PARCIAL para Cartagena. Se precisa una persona dinámica con experiencia en el manejo de herramientas informáticas, internet, mail, paquete office y acostumbrada al trato con el cliente. Tu misión será la atención presencial y telefónica a los clientes y la gestión de pedidos de material. Te incorporarás a una empresa situada en el Polígono Cabezo Beaza de Cartagena dedicada a la fabricación y venta de material de seguridad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Atención al cliente, jornada parcial en Cartagena.

3 AYUDANTES/AS DEPENDIENTES/AS CAMPAÑA NAVIDAD. Las funciones a realizar en el probador serán: ordenar los probadores, comprobar los artículos, recibir las prendas probadas, preparar la reposición y clasificar las devoluciones. En planta has de encargarte de la reposición, inserción de nuevas prendas, limpieza del departamento, servicio telefónico, venta adicional, perchado y alarmado de prendas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante/a Dependiente/a Campaña Navidad Retail en Murcia.

LIMPIADOR/A ALMACÉN en Totana. Se buscan personas responsables, rigurosas, implicadas en las funciones de limpieza y desinfección para trabajar de lunes a viernes en horario de 17:00 a 21:00 horas y sábados por la mañana. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Limpiador/a almacén (Totana).

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para trabajar aproximadamente durante un mes y medio con incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Murcia.

CUIDADORA EXTERNA CON CARNET DE CONDUCIR para atender a un señor con movilidad reducida y achaques de la edad, vive solo. Tareas: cocinar, tareas del hogar, paseos, visitas médicas, acompañamiento, conversación. Horario: lunes de 09:30 a 13:30, martes de 16:30 a 19:30, miércoles de 09:30 a 13:30, Jjeves de 16:30 a 19:30 y viernes de 09:30 a 13:30. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidadora externa en Murcia.

CONDUCTORES/AS DE AUTOBÚS PARA ALEMANIA. Para una empresa ubicada en el estado federado de Rheinland-Pfalz (Alemania), se precisan los mejores conductores/as de autobús para cubrir varios puestos vacantes de nueva creación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductores/as de Autobús para Alemania en Murcia.

OFERTAS DE EMPLEO PARA EL SECTOR INMOBILIARIO

Ofertas de empleo para el sector inmobiliario

Ofertas de empleo para el sector inmobiliario / Shutterstock

Un asesor inmobiliario es un intermediador entre el propietario de un inmueble y las personas interesadas en adquirirlo, bien en régimen de alquiler o compra. Un sector en constante movimiento que precisa de personal cualificado para la gestión de operaciones de compra, venta o alquiler de viviendas.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO PARA SAFTI. Te encargarás de realizar la prospección de la zona; captación de inmuebles y clientes; valoración de propiedades; organización y realización de visitas; soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación; realización de estudios de la competencia así como actividades de marketing. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Murcia

5 AGENTES INMOBILIARIOS. Re/Max Estrella busca comerciales que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario en Murcia y Alicante. Te encargarás de: captar inmuebles para crear tu propia cartera de producto, asesorar al cliente en la valoración del inmueble, llevar a cabo el plan de comercialización de la cartera, mediar en las negociaciones entre vendedores y compradores. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Murcia, San Pedro del Pinatar, Mazarrón, Los Alcázares y Molina de Segura.

8 GESTORES INMOBILIARIOS. Re/Max Galera precisa gestores con alto nivel de compromiso y responsabilidad, que sepan trabajar en equipo, con clara orientación a objetivos y alta motivación por el sector inmobiliario, para desarrollarse en un entorno de trabajo flexible y dinámico. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor inmobiliario en Murcia y  Molina de Segura.

¿BUSCAS CANDIDATOS?

¿Eres empresa o autónomo y quieres ver tu oferta de empleo en el próximo artículo? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.