Empleo en Murcia: Más de 250 vacantes disponibles buscan candidatos en estos momentos en la Región

¿Te encuentras inscrito en iberempleos.es? Estar registrado en el portal te va a permitir postularte a las ofertas citadas desde este mismo artículo

Ofertas de empleo en Murcia

Ofertas de empleo en Murcia / Shutterstock

Pepa Caballero

Iberempleos.es es el portal de empleo de La Opinión de MurciaLa inscripción en la web te permitirá postularte fácilmente como candidato en las ofertas de empleo en Murcia que te facilitamos todas las semanas. Si aún no estás inscrito, puedes hacerlo en este mismo instante en este enlace que te da acceso directo a iberempleos.

Decenas de empresas locales y nacionales ya publican sus ofertas en el portal confiando así sus procesos de selección en el mismo.

¿Cuáles son los perfiles más buscados esta semana? Desde consignatario de buque hasta clasificadores textiles pasando por asesores inmobiliarios, auxiliares avícolas, ópticos, dependiente de pastelería, friegaplatos, electricistas, dependientes de tiendas de ropa y camareros para eventos.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA

CONSIGNATARIO/A DE BUQUE para atención al personal del buque y tripulación, contacto con transitarios y demás agentes que intervienen en operaciones transitarias, elaboración y gestión documental, gestión de cartera de clientes nacionales e internacionales, organización y coordinación de actividades y gestión y entrega de las provisiones necesarias. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consignatario/a de buque en Cartagena.

AUXILIAR AVÍCOLA para carga y descarga de bandejas de engorde animal, lavado y horneado de bandejas, toma de parámetros ambientales (temperatura, humedad, etc.) y posterior cálculo de medias con las medidas tomadas, control de la producción con la toma de medidas y preparación de pedidos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Avícola en Fuente Álamo de Murcia.

DEPENDIENTE/A CONFITERÍA PASTELERÍA se encargará de asesorar y vender a los clientes productos de pastelería y confitería, la reposición de productos de pastelería, confitería y pan, servicio en barra y mesa de café y productos de pastelería así como mantener limpio y ordenado el local. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a Confitería Pastelería en Murcia.

ÓPTICO/A OPTOMETRISTA que realizará la evaluación y examen de la visión mediante nuestro protocolo optométrico registrado (POP®), diagnóstico, comunicación y tratamiento de cualquier anomalía visual, derivando al paciente si es necesario, prescripción de lentes oftálmicas y lentes de contacto, montaje en taller de la lente y montura y entrega y ajuste de los encargos de los clientes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Óptico/a optometrista en Murcia.

DEPENDIENTE/A TIENDA DE ROPA en importante empresa dedicada a la comercialización de productos del textil para su establecimiento localizado en Lorca como refuerzo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a Tienda de Ropa Lorca.

PERSONAL TÉCNICO INSTALACIONES ELÉCTRICAS cuyas funciones serán entre otras la instalación y configuración de paneles fotovoltaicos en tejados y terrenos, cableado y conexionado de los sistemas fotovoltaicos, pruebas y ajustes para asegurar la correcta puesta en marcha del sistema fotovoltaico, instalaciones de baterías de condensadores e iluminación LED, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal Técnico Instalaciones Eléctricas en Murcia.

FRIEGAPLATOS- AUXILIAR COCINA PARA EXTRAS EN HOTEL. Te incorporarás al equipo de una importante cadena de Hoteles con un principalmente será en fin de semana, aunque también podrá ser algún día entre semana. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Friegaplatos- Auxiliar Cocina en Murcia.

MOZO/A CLASIFICADO TEXTIL LEFTIES para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a Clasificado textil LEFTIES San Javier y Cartagena,

EXTRAS BANQUETE CAMARERO/A con experiencia en banquetes, dotes de atención al cliente, vehículo propio y disponible para evento los días 16 (turno noche) y 17 de junio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/a en Fuente Álamo.

GESTOR INMOBILIARIO. Si quieres formar parte de un grupo sólido regional, nacional e internacional y buscas una carrera profesional estable y atractiva RE/MAX GALERA es tu sitio.

¿Qué necesitamos de ti?

- Alto nivel de compromiso y responsabilidad.

- Trabajo en equipo y clara orientación a objetivos.

- Alta motivación por el sector inmobiliario.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor inmobiliario en Murcia.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

{"divider":true}