¿Eres el mejor candidato para postularte a estas ofertas de empleo en Murcia?

En este artículo, te facilitamos la forma de inscribirte de una manera rápida y segura

Ofertas de empleo en Murcia

Ofertas de empleo en Murcia / Shutterstock

Pepa Caballero

En las ofertas de empleo en Murcia que te mostramos a continuación podrás tener toda la información sobre los requisitos que solicitan y las condiciones que ofrecen, para inscribirte en ellas y optar a ser el candidato finalista a los puestos vacantes. Tan fácil como ver si puedes desempeñar las funciones que describen y pinchar en el enlace. Tu trabajo en Murcia está a solo un clic.

Esta semana los técnicos de PRL, de mantenimiento, dependientes, administrativos, mecánicos, ingenieros y reponedores son algunos de los perfiles más solicitados en la Región. Y si eres autónomo, también tenemos oportunidades laborales para ti.

OFERTAS DE EMPLEO EN MURCIA

TÉCNICO/A PRL para incorporar de manera estable. Tus principales responsabilidades serán realizar la coordinación de actividades preventivas con los clientes, delegaciones y SPA'S. Además de la verificación de las diferentes condiciones de trabajo, investigación de accidentes, formaciones de prevención y procedimientos, así como desarrollar actividades preventivas de acuerdo al sistema de gestión y planificación del SPP, ofreciendo siempre un servicio orientado a las personas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a PRL en Lorca.

TÉCNICO MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO INDUSTRIAL. Te encargarás de mantener el correcto funcionamiento de la maquinaria en instalaciones de la fábrica, resolviendo las incidencias en el menor tiempo posible, de manera eficaz. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico mantenimiento electromecánico industrial Alcantarilla.

PERSONAL ADMINISTRATIVO COMERCIAL INTERNO llevando el asesoramiento técnico sobre los productos y servicios, seguimiento y grabación de pedidos, atención telefónica a clientes, resolución de incidencias y consultas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal Administrativo Comercial interno en Alcantarilla.

MECÁNICO INDUSTRIAL para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata realizando el mantenimiento mecánico y eléctrico de máquinas, líneas de producción e instalaciones industriales generales: mecánica y electrónica, así como trabajos de ajuste, montaje, verificación y control de máquinas y mecanismos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico industrial en Torres de Cotillas (Las).

DEPENDIENTE/A TIENDA DE ROPA en importante empresa dedicada a la comercialización de productos del textil asesorando, vendiendo y manteniendo limpios los probadores de la tienda con la ropa ordenada. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a Tienda de Ropa Lorca.

INGENIERO/A INDUSTRIAL OBRA CONSTRUCCIÓN METÁLICA para realización de proyectos integrales de construcción metálica, planificación de materiales y mediciones, elaboración de presupuestos, supervisión del correcto funcionamiento de la estación y del montaje y cumplimiento de la normativa en PRL además de coordinar los operarios asignados al proyecto y supervisar el control de costes de las obras. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Industrial obra construcción metálica en San Javier.

PERSONAL REPONEDOR Y DE CAJA. Te encargarás de la reposición de mercancía teniendo en cuenta estado de la materia y caducidad, con transpaletas y apiladoras, almacenaje, pedidos, comprobar que la sección esté limpia y ordenada desde primera hora de la mañana y su mantenimiento a lo largo de la jornada laboral, cobro a clientes en caja, limpieza de sala de ventas, aseos y almacén cuando corresponda, arqueo de caja antes y después del turno, contar que el dinero que hay en el cajón se corresponde con el teórico que nos marca el ordenador y reciclaje de cartón mediante compactadora. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal reponedor y de caja en San Javier.

MECANICO/A OFICIAL 1ª CAMIONES Y AUTOBUSES. Funciones: Realizar el mantenimiento de los vehículos con el objetivo de asegurar que funcionan correctamente; Cambio neumáticos, correas, pastillas de freno y aceite (incluyendo reemplazo de filtros); Relleno de urea; Reparaciones sencillas de puertas de acceso, plataforma elevadora, inyectores, lunas., aire acondicionado, inspecciones Pre-ITV; Uso de equipos de diagnosis para la detección de averías; Mantenimiento y reparaciones de carrocería. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MECANICO/A OFICIAL 1ª CAMIONES Y AUTOBUSES. en Murcia.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS

Card Group International AB selecciona:

MASTER FRANQUICIA ARAGÓN, VALENCIA, MURCIA PARA CARD GROUP INTERNATIONAL

Se traspasa por jubilación la Master Franquicia para Valencia, Aragón y Murcia de Card Group Intl. AB, exclusiva marca sueca de papelería y artículos de regalo.

El sistema de comercialización de Card Group (productos en depósito) y el servicio personalizado proporcionado por los equipos locales están perfectamente adaptados al mercado español.

La Master Franquicia de Valencia, Aragón y Murcia:

-El territorio consta con más de 250 tiendas bien implantadas y que colaboran con Card Group desde hace muchos años. Entre ellas se encuentran algunas de las mejores tiendas de Folder en España. Podrás facturar desde la primera visita.

-Un stock de más de 35 000 euros en las tiendas (productos y displays).

-Un franquiciado en Alicante.

-Un comercial autónomo para Valencia y Aragón.

Lo que aportas tú:

-Una experiencia comprobada en la venta y el management de equipos y unidad de negocio. Has trabajado como director comercial o bien has tenido o tienes una empresa.

-Pasión por el retail y contactos en el sector.

-Una actitud positiva.

-La capacidad de transformar los problemas en oportunidades.

-Tienes un nivel medio de inglés para poder comunicar con la sede en Suecia.

Lo que te aporta Card Group:

-La colaboración con una multinacional europea, que ha celebrado sus 25 años de éxito en 2022.

-Un concepto de franquicia comprobado, premiado varias veces y exitoso en muchos países independientemente de su riqueza o nivel de vida.

-Una amplia gama de más de 1000 productos presentados en expositores optimizados y flexibles que se adaptan a los puntos de venta.

-Más de 200 nuevos diseños cada año y nuevas familias de productos en fase de desarrollo.

-Una formación continua y el apoyo de un Director Comercial, responsable de España de origen español que te ayudará a potenciar tu territorio y tu equipo.

-La posibilidad de elegir cómo quieres trabajar y qué tipo de equipo quieres tener.

-Un fantástico equipo de colegas dentro y fuera de España.

-Un muy importante potencial de desarrollo en uno de los mercados menos competitivos de Europa.

Inglés nivel medio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Master Franquicia Aragón, Valencia, Murcia para Card Group International.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO 

¿Cuáles serán tus funciones?

- Prospección de la zona.

Captación de inmuebles y clientes.

Valoración de propiedades.

- Organización y realización de visitas.

- Soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.

- Realización de estudios de la competencia.

- Realización de actividades de marketing.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 'AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Lorca,  Molina de Segura,  Mazarrón Cartagena.