¿Sabías que la red SAFTI busca Agentes Comerciales Inmobiliarios en Murcia?: Aquí puedes enviarles tu currículum

Además, otros perfiles de profesionales autónomos también cuentan con interesantes oportunidades en la Región de la mano de KUIKO

Ofertas de empleo en Murcia para autónomos.

Ofertas de empleo en Murcia para autónomos. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Esta semana vamos a centrar nuestro artículo de empleo en Murcia en los profesionales autónomos. Un colectivo que lucha a diario por sacar adelante sus negocios y al que queremos acercar diferentes ofertas de empleo en Murcia que tienen a su alcance en estos momentos. Destacan las vacantes en el sector inmobiliario, sobre todo para Agentes Comerciales, de la mano de redes tan potentes como SAFTI y franquicias como Re/Max. Asimismo, y desde la plataforma KUIKO otros perfiles de autónomos, en este caso relacionados con los sectores de las reformas, cuentan también con interesantes oportunidades para hacer crecer sus negocios y conseguir nuevos clientes.

Ofertas de empleo en Murcia

AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS

La red inmobiliaria SAFTI busca AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS en diferentes puntos de la Región de Murcia. Se encuentra en pleno proceso de expansión y, por eso, ha puesto su foco en zonas con gran potencial en el mercado inmobiliario. En esas localizaciones, precisa incorporar a sus equipos a personas emprendedoras, innovadoras, con iniciativa, etc. A su disposición pondrá los mejores programas de formación, así como las herramientas digitales y de venta más punteras. Cualquier candidato interesado en optar a dichos puestos, puede enviar su currículum pinchando en los siguientes enlaces de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Mazarrónempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Molina de Seguraempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Lorcaempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Murciaempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Cartagenaempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Yeclaempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Torre-Pacheco.

EMPRESAS DE REFORMAS / MANITAS / CERRAJEROS

Desde KUIKO, la plataforma digital de Serveo con la que particulares y empresas contratan a los mejores profesionales autónomos de los sectores de reformas, reparaciones, mantenimiento o limpieza, llegan diferentes ofertas de empleo en Murcia.

En KUIKO quieren digitalizar y transformar la actividad de las más de 1,4 millones de pymes del sector del Facility Management y la Construcción en España, permitiendo a sus clientes encontrar, comparar, y contratar sus servicios de mantenimiento, limpieza o reformas con proveedores homologados y con la abultada experiencia de una gran empresa del sector.

Los usuarios de KUIKO deben facilitar sus precios a la plataforma, y ésta se encargará de generarles los presupuestos y ponerles en contacto con los que clientes que les contraten.

Con todo esto, ya solo queda optar a los trabajos que llegan de la mano de KUIKO, mediante ofertas de empleo como las siguientes:  empleo de MANITAS – REPARACIONES EN GENERAL (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Murciaempleo de CERRAJERO (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Murciaempleo de EMPRESA MULTISERVICIO (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Murciaempleo de EMPRESA DE REFORMAS (AUTÓNOMO/EMPRESA) en Murcia.

ASESORES INMOBILIARIOS 

RE/MAX GALERA te ofrece un plan de carrera profesional, las más altas comisiones del sector, posibilidades de promoción y de desarrollo continuo y flexibilidad horaria. Si quieres formar parte de un grupo sólido regional, nacional e internacional y buscas una carrera profesional estable y atractiva este es tu sitio, te ofrecen un método de negocio testado en el cual se te garantizan una media de 17 ventas anuales. Por tanto, si te gustan las ventas y quieres crecer y lograr tus objetivos en un entorno de trabajo flexible y dinámico, esta es tu oportunidad. Buscan personas de éxito como TÚ, en RE/MAX GALERA apuestan por el desarrollo de sus profesionales hacia puestos de responsabilidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de REMAX GALERA BUSCA ASESORES INMOBILIARIOS en Molina de Segura / empleo de GESTOR INMOBILIARIO en Murcia.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.