Síguenos en redes sociales:

Votaciones 26M

Los principales candidatos de Murcia depositan su voto

Todos coinciden en la importancia del día de hoy y en lo "decisivo" del voto de los ciudadanos

José Antonio Serrano (PSOE)

José Antonio Serrano, candidato del PSOE a la Alcaldía de Murcia, que ha ejercido su derecho a voto en Puente Tocinos, junto a su mujer y su hija, ha invitado a todos los ciudadanos y ciudadanas a que vayan a votar, "porque con un voto se pueden cambiar las cosas y se puede avanzar".

Serrano ve la participación de este 26M "parecida" a la que se registró en las pasadas Elecciones Generales y está convencido de que habrá una alta participación. El resto del día lo pasará visitando a sus compañeros socialistas que están en las mesas y colegios electorales.

Mario Gómez (Ciudadanos)

Mario Gómez, candidato a la Alcaldía de Murcia por Ciudadanos, ha señalado, tras ejercer su derecho a voto, que el día de hoy "es muy importante, porque se eligen a los representantes en Murcia, España y Europa", al tiempo que espera "un papel importante y decisivo" de Cs tras los comicios.

Gómez vive la jornada con la "responsabilidad" de representar a su partido y a los ciudadanos, tras cuatro años en el Ayuntamiento de Murcia y una campaña en donde ha conocido la situación real del municipio.

"Después de haber hablado con todos los vecinos y fruto de esa experiencia hemos hecho un programa electoral sin ideas felices, pero con soluciones para el municipio", ha subrayado.

Sergio Ramos (Cambiemos Murcia)

El número 1 de Cambiemos Murcia al Ayuntamiento de Murcia, Sergio Ramos, ha afirmado que hoy "será un día histórico para el municipio", por lo que ha pedido a todo el mundo que "salga a votar".

Y es que, ha dicho, "el municipio lo construimos entre todos y hoy nos toca opinar sobre el futuro del gobierno municipal". "Creo que hoy será un día y esperamos una participación muy alta", ha señalado.

Ramos ha ejercido su derecho al voto en el auditorio municipal de La Alberca, rodeado de apoderados.

Pulsa para ver más contenido para ti