Síguenos en redes sociales:

PP Cieza

"El PSOE quiere poner peaje en la autovía para ir a Murcia"

Lo advirtieron varios dirigentes del PP durante la presentación de la candidatura de Manolo Egea en Cieza

"El PSOE quiere poner peaje en la autovía para ir a Murcia"C. C. F.

El PP advierte de que "el PSOE planea hacer de pago la autovía A-30, por lo que los ciezanos tendrían que pagar peaje para ir a Murcia". Lo dijeron este martes varios dirigentes populares durante la presentación de la candidatura con la que el partido se presenta a las próximas elecciones municipales. El acto tuvo lugar en la sala Manuela Burló del teatro Capitol con la asistencia de la consejera de Cultura y Tirismo, Miriam Guardiola, el consejero de Empleo y Formación, Javier Celdrán Lorente y el diputado regional Jesús Cano. Asistieron asimismo representantes del sector agrario regional con el presidente de FECOAM, Santiago Martínez Gabaldón, a la cabeza.

Celdrán señaló que los socialistas "tienen ya un proyecto para hacer de pago la autovía, por lo que los ciezanos y el resto de murcianos tendríamos que pagar para desplazarnos por las carreteras de la Región". En este sentido, Celdrán recordó que la gran parte de autovías en la Región se han llevado a cabo bajo mandato del Partido Popular y que, ante la amenaza de una coalición de izquierdas, éstas podrían pasar a ser de pago. El consejero subrayó que el próximo 26 de mayo "va a comenzar en Cieza un cambio que deje atrás al Tripartito y con un gobierno que defenderá el agua para la Región y que bajará los impuestos también aquí en Cieza".

El consejero advirtió de que . Pedro Sánchez "ya ha anunciado una subida de impuestos de más de 26.000 millones de euros y ha cuestionado el Trasvase del Tajo". No podemos permitir que esto pase en Cieza y debemos elegir a ungobierno local y regional que frene estas malas intenciones".

Manuel Egea, durante su presentación, señaló que en Cieza "hemos sufrido al Tripartito durante cuatro años y eso es algo que debemos cambiar y tenemos la oportunidad de hacerlo el próximo 26 de mayo", señaló el candidato.

Por su parte, Miriam Guardiola mostró su apoyo al candidato Manuel Egea "porque el próximo 26 de mayo tenemos la oportunidad de cambiar Cieza y de poner en valor todos los reclamos turísticos, de defender el agua y de seguir eliminando el impuesto de sucesiones en contraposición de lo que quiere hacer el PSOE, que no es más que subirlo y con ello castigar a todos los murcianos".

Pulsa para ver más contenido para ti