Región Empresaria

Los World Travel Awards premian a Las Colinas Golf & Country Club como ‘Resort de villas líder en España y Europa 2024’

Momento de la entrega a Francisco Moreno, director de Real Estate de Las Colinas.

Momento de la entrega a Francisco Moreno, director de Real Estate de Las Colinas.

L.O.

Las Colinas Golf & Country Club ha revalidado su condición de “Resort de Villas líder en España y Europa” en los premios World Travel Awards, al volver a alzarse este año con el galardón en ambas categorías. El fallo y posterior entrega tuvo lugar durante la gala celebrada el pasado martes 6 de marzo en el marco del emblemático hotel Ritz-Carlton de Berlín.

Los World Travel Awards son ampliamente reconocidos a nivel internacional como el sello de calidad que premia la excelencia en el sector turístico. Las Colinas Golf & Country Club los ha recibido en seis ocasiones en su categoría europea - incluyendo el actual- y en la modalidad nacional, en ocho.

Los premios han reconocido de nuevo este año aspectos tan distintivos del desarrollo como su privilegiado emplazamiento -un extenso valle entre colinas-, la baja edificabilidad, su compromiso con la sostenibilidad ambiental, la calidad y diseño de sus viviendas o la completa gama de instalaciones y servicios. Entre ellos cabe destacar su campo de golf de 18 hoyos, sus tres restaurantes, el Beach Club a pie de playa, o su oferta deportiva y de salud.

Ambas distinciones han sido otorgadas como resultado de un proceso de votación en el que han participado directivos, profesionales y consumidores de la industria turística de España y Europa. Las Colinas Golf & Country Club se ha alzado con unos galardones a los que optaban destacados resorts del continente europeo.

A la calidad premium de las exclusivas viviendas de Las Colinas Golf & Country Club, se suma además un nivel de densidad de la edificación muy bajo que lo diferencia especialmente de otros proyectos. Esta decisión se enmarca en su objetivo de respetar al máximo el entorno natural y preservar el alto nivel de calidad de vida de la comunidad residencial.

El director de Real Estate, Francisco Moreno, tras recoger los dos galardones en la ceremonia de entrega celebrada en Berlín, subrayó el prestigio que representan estos premios por cuanto es la propia industria turística la que distingue a los mejores.

«Supone para nosotros un orgullo que los World Travel Awards hayan vuelto a premiar lo que para nosotros es el eje central de nuestro desarrollo turístico», afirmó Francisco Moreno.