El hecho de tener una idea de negocio es tan solo el comienzo de cualquier proyecto. Para que ese proyecto empresarial crezca, es necesario que haya unas condiciones favorables de tiempo y recursos. Caja Rural Central apoya a los emprendedores, profesionales, autónomos y empresarios que deseen darle un impulso a su negocio con los Préstamos Personales CRC. La entidad ofrece de forma rápida y fácil financiación con unas condiciones flexibles y ventajosas para poder devolver el préstamo en cómodos plazos, ajustándose a las necesidades del cliente.

Además, CRC ofrece una amplia línea de préstamos valorando siempre cuestiones como el importe solicitado, el plazo de devolución y el riesgo asumible. A la hora de conceder un préstamo para un negocio emprendedor, es importante que el cliente presente un plan de empresa que sea viable, y junto a él, un borrador de los gastos e ingresos previstos.

Bajo el claim "está en tu mente, está en tu mano", Caja Rural Central pone a disposición de sus clientes una oferta de préstamos muy completa diferenciándola según su finalidad en: Préstamo Auto, Préstamo Flexinegocios y Préstamo Negocios.

En el caso del Préstamo Auto, cabe destacar que estos productos se encuentran entre las modalidades de financiación de vehículos más competitiva, debido a la alta oferta de financiación y precios especiales de los concesionarios. El Préstamo Flexinegocios y el Préstamo Negocios, son las opciones más comunes para aquellos que deciden impulsar su negocio. Si el cliente necesita una ayuda económica para desarrollar su idea haciendo reformas, ampliando el local, o simplemente para pagar a proveedores, puede recurrir a esta opción que la entidad ofrece y poner en marcha el proyecto a la mayor brevedad posible. Para ello, solo hay que acudir a la oficina más cercana y descubrir condiciones y requerimientos.