19 de octubre de 2018
19.10.2018
La Opinión de Murcia
Abrir boca

El mejor cochinillo de España se sirve en murcia

El restaurante de El Corte Inglés acoge hasta el próximo 28 de octubre unas jornadas con sabor segoviano y el cerdo como principal protagonista

19.10.2018 | 09:46
El mejor cochinillo de España se sirve en murcia

El restaurante de El Corte Inglés de la Avenida de la Libertad de Murcia ofrece desde ayer y hasta el próximo 28 de octubre una selección de platos en los que el cerdo es el principal protagonista. Se trata de unas jornadas que la cadena llevará a todos sus espacios gastronómicos de España y que vienen a celebrar la Semana del Cochinillo de Segovia.

La organización apunta que se trata de una oportunidad única para poder disfrutar de uno de los manjares más reconocidos y prestigiosos de la gastronomía castellana. El cochinillo que se ofrece es criado con «esmero» en las granjas de Cochinillos Tabladillo, y está certificado con la garantía de la marca Cochinillo de Segovia por su alta calidad. «Un manjar cien por cien natural que deleitará a todos los paladares con su crujiente piel dorada y su jugosa y tierna carne», añaden desde el restaurante.

La carta elaborada para disfrutar del cerdo ibérico contiene platos muy diversos y aptos para todos los gustos. Para aquellos que prefieran un plato más contundente, la carta de los restaurantes de El Corte Inglés les ofrecerá desde el clásico cochinillo asado, al rotí de cochinillo confitado con patata rota y manzana asada, las chuletitas de cochinillo con ensalada de lima y menta, o las alubias blancas de León con lingote de cochinillo crujiente. Una selección de exquisitos platos que combinan los mejores cortes de un animal criado cien por cien a base de bellotas con los ingredientes más selectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook