Un single sin promesa ni intención de disco es lo nuevo de Bebe; y en su último sencillo, Corazón, se cambia al rosa y al reguetón feliz. Lo mismo si eres millenial su nombre tal vez no te diga demasiado. Pero si te digo (y si te canto): «Malo, malo, malo eres, no se daña a quien se quiere, no», te llevaré a un tema que marcó a varias generaciones y que aportó lo suyo para que en cualquier ámbito se hablara sobre violencia de género.

Pero esa Bebe ya pasó. Ahora luce distinta, y hay un cambio estético evidente, tanto en el vídeo como en su look. Tenía ganas de colores. Cambio de piel, su último disco, era mucho más limpio y neutro, y esto, sin duda, se trata de una reinvención ; ahora, solo a nivel estético, ya que se mantiene la Bebe más clásica a nivel musical. Así que, ya sea para los fans de antaño o para los nuevos, su concierto de esta noche en la Plaza de España de Molina es una cita ineludible.

Corazón comienza como un tema acústico similar a otros de su discografía, como Siempre me quedará, pero de repente incorpora el ritmo distintivo del reguetón. Aunque la canción es 200% Bebe, en esos «no vengas con tus juegos de psicología», «ya pasé de esta pena mía» o «ahora me las paso bailando to´l día», en realidad el autor es Bull Nene, quien ha trabajado con Maluma o J. Balvin, siendo producida por Tainy (Janet Jackson, Jennifer López, Shakira o Wisin & Yandel).

Casi cinco años después de Un pokito de rocanrol, su disco más atrevido -entrando de lleno no tanto en ese género un día acuñado por Bill Haley, sino más bien en el hip hop y el R&B-, vemos a una Bebe más conservadora, entregando su descaro vocal a canciones de esencia melódica.