Fútbol

El Imperial se lleva el duelo ante el CAP Ciudad en el descuento

El tanto de Jesús Hernández en el minuto 95 permite al filial murcianista enlazar otro nuevo triunfo

Los jugadores del Real Murcia Imperial celebrando el triunfo de ayer.  | CANTERA GRANA

Los jugadores del Real Murcia Imperial celebrando el triunfo de ayer. | CANTERA GRANA / paco sarabia

Paco Sarabia

El Real Murcia Imperial está viviendo el momento más dulce de la temporada y cuando un equipo está en buena dinámica, normalmente la moneda cae de su lado. Y es que se veían las caras dos equipos con dinámicas y objetivos muy distintos, el Real Murcia Imperial lanzado en busca de esa segunda plaza que le permita jugar la fase de ascenso siempre con la vuelta en casa contra un Ciudad en descenso, aunque eso sí, mejorando su imagen en estas últimas semanas.

Siempre son especiales los partidos entre estos equipos y el José Barnés mostró la mejor entrada de la temporada, hecho que animó a sus jugadores que salieron al campo sin complejos y con la intención de quitarle el balón al filial grana. El primer tiempo fue de igualdad entre ambos conjuntos. El Imperial no estuvo cómodo y no fue el equipo reconocible de semanas anteriores. La mejor ocasión del Ciudad fue nada más reanudarse el partido en una doble ocasión primero de Fran Martínez y luego Loren pero en ninguna de ellas terminó el esférico dentro de la portería de un atento Garzón.

El Imperial, con Sissé y Raul Martínez como jugadores más destacados en el segundo periodo, trataba de imponer su juego pero no encontraba la forma de hacer daño a un Ciudad de Murcia muy serio, con las ideas claras pero inoperante de cara gol. Suma su tercera jornada consecutiva sin marcar el cuadro rojinegro. Mató para desequilibrar el marcador y darle tres puntos de oro al filial grana. Cuando el partido agonizaba el Imperial encontró un gol en una falta lateral sacada por Benimalis que Jesús Hernández muy atento remató para desequilibrar el marcador y darle tres puntos de oro al filial grana.