Fútbol

Iván Calero: «El equipo está en el mejor momento de la temporada»

El lateral diestro muestra confianza en sus compañeros de cara al choque de mañana

Iván Calero durante un entrenamiento.

Iván Calero durante un entrenamiento. / Prensa FC Cartagena

Rivera Torregreosa

El defensa del FC Cartagena, Iván Calero, atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de ayer para trasladar el ambiente del vestuario de cara al encuentro frente al Real Valladolid de mañana domingo (21.00). «Hemos preparado otra batalla en casa después de un buen resultado en casa del líder que incluso se nos quedó corto», comentó.

Para Iván, el empate en Butarque «es un buen peldaño en el que apoyarse y empezar una etapa dura de partidos contra gente que se está jugando todo por arriba». Según el lateral, «el equipo está en el mejor momento de la temporada sin lugar a dudas. Tanto por la trayectoria desde enero como por la mentalidad que tenemos en los partidos», expresó.

Recalcó Calero su idea repasando todos los aspectos del equipo. «A nivel mental estamos perfectos y a nivel físico también. Estamos compitiendo como auténticas bestias y eso es lo que nos permite estar donde estamos», afirmó.

Para el zaguero, y como acostumbra a decir su padre, todo se decide en los últimas diez partidos. «La verdad viene en las últimas diez jornadas y ahora estamos en opciones de conseguirlo todo», concluyó el jugador del FC Cartagena después del entrenamiento de ayer viernes.