Tenis

Albert Ramos sufre para llegar a cuartos en el Challenger Costa Cálida

El catalán supera en el ‘tie break’ del tercer set a David Jorda y se cita hoy con Yunchaokete Bu en el Murcia CT

Albert Ramos, en su partido contra David Jorda

Albert Ramos, en su partido contra David Jorda / Portavoz

La Opinión

La Opinión

El cabeza de serie número 1 del V ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia, Albert Ramos, continúa sumando victorias. Ayer se clasificó para los cuartos de final del torneo tras vencer a David Jorda en un partido muy igualado que solo pudo resolverse en el ‘tie break’ del tercer set, por 6-2, 3-6 y 7-6.

Nikoloz Basilashvili también se clasificó para cuartos después de ganar a Ugo Blanchet (6-2 y 7-5), al igual que Marco Trungelliti, que derrotó a Andrea Pellegrino, (7-5, 3-6, 6-3), y Yunchaokete Bu, dejó en la cuneta a Nicolás Álvarez Varona en menos de dos horas en dos sets (7-6 y 6-3). Por tanto, los partidos de cuartos que se disputarán a lo largo de la jornada de hoy son Albert Ramos-Yunchaokete Bu, Nikoloz Basilashvili-Marco Trungelliti, Radu Albot-Henrique Rocha y Pablo Llamas-Richard Gasquet, que será el plato fuerte este viernes.

Por su parte, en dobles el Challenger Costa Cálida ya ha definido a sus semifinalistas, que serán Arjun Kadhe y Jeevan Nedunchezhiyan, que batieron a Bart Stevens y Petros Tsitsipas (6-4 y 6-2); Luca Margaroli y Santiago Rodríguez Taverna, que derrotaron a Anirudh Chandrasekar y Vijay Sundar Prashanth (6-3 y 7-5); Francisco Cabral y Henrique Rocha, que triunfaron frente a N.Sriram Balaji y Andre Begemann (4-6, 6-3 y 10-7);y Theo Arribage y Víctor Cornea, que superaron a Jan Choinski y Denis Yevseyev (7-5 y 6-3).