Tenis

Dónde ver y a qué hora el partido de Alcaraz ante Aliassime en Indian Wells

El tenista murciano se jugará el pase a octavos de final ante el canadiense, que le ha derrotado en tres ocasiones en su carrera deportiva

Carlos Alcaraz, en rueda de prensa en Indian Wells

Carlos Alcaraz, en rueda de prensa en Indian Wells / AP

Dioni García

Dioni García

El murciano Carlos Alcaraz, vigente campeón de Indian Wells, comenzó su defensa del título en el desierto californiano con una victoria ante el italiano Matteo Arnaldi en un partido que se le puso muy complicado y que acabó remontando de forma brillante para clasificarse para la tercera ronda. El de El Palmar, número 2 del mundo y que no tuvo que jugar la primera ronda como segundo cabeza de serie del torneo, venció por 6-7 (5), 6-0 y 6-1 en dos horas y 14 minutos a Arnaldi, que ocupa la posición 40 del ránking ATP. Ahora le toca enfrentarse por un puesto en octavos de final con el canadiense Felix Auger-Aliassime, número 31 del mundo.

Carlos Alcaraz y Félix Auger-Aliassime, en el duelo de Copa Davis entre España y Canadá disputado en Valencia

Carlos Alcaraz y Félix Auger-Aliassime, en el duelo de Copa Davis entre España y Canadá disputado en Valencia / PABLO MORANO

Auger-Aliassime tiene un 3-1 favorable en sus cuatro enfrentamientos hasta ahora, pero Alcaraz se anotó el último, precisamente en los cuartos de final de Indian Wells de 2023.

Al margen de la exhibición que disputó contra Rafa Nadal en Las Vegas la semana pasada, Alcaraz no competía desde que se tuvo que retirar por un esguince de tobillo en Río de Janeiro el pasado 20 de febrero.

Dónde verlo y a qué hora

Los organizadores del Masters 1.000 estadounidense han programado el partido entre Alcaraz y Aliassime en el segundo turno de la pista principal. Por ello, su inicio está previsto a las nueve de la noche en España. El choque se podrá seguir por Movistar, que tiene los derechos del torneo para su emisión en España.