Fútbol sala

Las entradas y abonos para la Copa de España de Cartagena se ponen a la venta

Los precios de las localidades para cada día oscilan entre los 13,50 y 23,50 euros y solo se podrán adquirir vía online a partir de este miércoles 6 de marzo a las doce de la mañana en la web de la Federación Española

El cuadro de la fase final de la Copa de España que se disputará en Cartagena

El cuadro de la fase final de la Copa de España que se disputará en Cartagena / RFEF

La Opinión

La Opinión

Las entradas y abonos para la Copa de España Renfe, que se disputa del 21 al 24 de marzo en el Palacio de los Deportes de Cartagena, saldrán a la venta este miércoles 6 de marzo a partir de las 12:00 horas. Las entradas para cada uno de los días oscilarán entre los 13,50 y los 23,50 euros, dependiendo de las zonas, mientras que los abonos estarán entre los 45 y los 75 euros (gastos de gestión no incluidos). Las localidades se podrán adquirir en tickets.rfef.es. La venta será únicamente online, hasta acabar existencias, y con un máximo de cuatro entradas por cada compra. También hay localidades disponibles para personas con diversidad funcional (en silla de ruedas), que se podrán solicitar en copaespanafutbolsala@compralaentrada.com. El precio será de 75 euros e incluye entrada gratuita para acompañante.

El torneo arrancará el jueves 21 de marzo con los partidos Barça-Osasuna y Movistar Inter-Mallorca Palma. El viernes 22 se completarán los cuartos de final con los duelos Manzanares-Jaén y Jimbee Cartagena-ElPozo Murcia. El sábado 23 será el turno de las semifinales y domingo 24, la final.