La Minerva no aprovecha el tropiezo del Mazarrón para colocarse líder

Cartageneros y mazarroneros se disputan la cabeza de la tabla de Preferente Autonómica

cayetano montiel

La jornada veintidós es la que se ha disputado este fin de semana en el grupo único de la Preferente Autonómica de la Región de Murcia.

Lo mas destacado de la jornada fue la cuarta derrota del Mazarrón. Cayó en Yecla por la mínima con un gol de Álvaro y permitió a los azulgranas posicionarse en la parte alta. Los mazarroneros acabaron con nueve hombres.

Esta derrota no fue aprovechada por el Minerva, quien no pasó del empate ante el Aguilas B en el partido de la jornada. Se adelantó el conjunto de Alumbres con gol de Aitor, pero el de siempre, Andresito, empató a falta de seis minutos para el final. Andrés Navarro ya suma dieciocho tantos.

El Bala Azul sigue con su fiesta. Goleó al Cabezo de Torres. Alejo marcó el primero para los del Puerto de Mazarrón. El segundo fue de Pedro Sánchez. Pasotti hizo el tercero y Santi el cuarto. Juanma, en propia meta, puso el gol del honor del Cabezo de Torres.

Los Garres ganó al Calasparra con tantos de Sánchez y Belluga, ambos en la segunda mitad. Mientras tanto, el Algezares dio un zarpazo en Las Colonias para ganar al Abarán con doblete de Minguela. Por último, el Olímpico vio cortada su buena racha con el empate frente al Churra. Joel igualó el tanto de Óscar.