Murcia

Las monitoras de Enjoy pondrán el ritmo en la línea de meta de la Carrera de la Mujer

María José Garrido y Ariadna Ferreo invitarán a las participantes a una sesión de zumba tras la prueba

María José Garrido y Ariadna Ferreo. | ENJOY

María José Garrido y Ariadna Ferreo. | ENJOY / d.g.g.

Dioni García

Dioni García

La Carrera de la Mujer no acabará para sus cinco mil participantes cuando crucen la línea de meta. A partir de ese momento, todas las inscritas tendrán avituallamiento en los stand de los patrocinadores, que también ofrecerán degustaciones de sus productos para recuperarse del esfuerzo. Eso será en la Avenida Teniente Flomesta, pero a solo unos metros, en la Glorieta de España, estará el escenario donde dos monitoras del gimnasio Enjoy, María José Garrido y Ariadna Ferreo, invitarán a todas a bailar en una clase de zumba que seguro que volverá a tener una gran acogida, como ha ocurrido en todas las ediciones de la prueba.

La zumba es la gran fiesta del acondicionamiento físico. Se inspira en la música latina para quemar calorías por medio del baile. Emana energía y trabaja los principales grupos en un ejercicio cardiovascular. Incluyen ritmos exóticos como salsa, merengue, cumbia y samba, combinados con música latina y ritmos internacionales. Permite tonificar abdomen, brazos y piernas, mejora la capacidad cardiovascular, aumenta la energía vital y libera el estrés.

Durante una hora y antes de la entrega de premios, la zumba inundará la Glorieta de España al ritmo que marcarán María José Garrido y Ariadna Ferreo, del gimnasio Enjoy.