Fútbol

La Unión golea al Vélez y se reencuentra con el triunfo en el estreno de Fran Alcoy

L.O.

Sonríe por fin La Unión tras dejar atrás una mala racha de resultados que le había ‘acomodado’ en la parte baja de la tabla. El conjunto minero, que aún sufre en los puestos de descenso, supera con una goleada a domicilio al Vélez (0-4) y confía en poder darle la vuelta a la situación para poder conseguir la permanencia en la Segunda RFEF.

No ha podido estrenarse mejor Fran Alcoy, quien sustituye desde la semana pasada a Palomeque en el banquillo de La Unión, que con un festín de goles y juego efectivo ante un Vélez que en todo momento se vio superado por el conjunto minero. Salido era el encargado de abrir el marcador al cuarto de hora tras algún que otro aviso de los visitantes. Apenas unos minutos después, Mario Sánchez ampliaba la ventaja en el marcador para La Unión, que poco antes del descanso volvería a golpear a los locales con el tanto de Alvarito, quien aprovechaba el rechace del portero a disparo del propio Mario.

Con el encuentro completamente encarrilado, los de Fran Alcoy no dieron ninguna opción a los locales, volviendo a perforar la red de Barrios nada más comenzar la segunda parte. Grillo cerraba así una goleada que sabe a gloria a La Unión, que no conocía la victoria desde el pasado 3 de diciembre, permitiéndole además soñar con la permanencia.