Fútbol

El Alcoyano rebaja los precios para llenar El Collao y mantiene los de la afición del Murcia

Las entradas para los seguidores granas tienen un precio de 20 y 25 euros para el partido de este sábado

Aficionados del Real Murcia durante un partido en Nueva Condomina.

Aficionados del Real Murcia durante un partido en Nueva Condomina. / Juan Carlos Caval

Efe

El Alcoyano quiere aprovechar el tirón de los buenos resultados en casa para tratar de conseguir la mejor entrada de la temporada en El Collao, el sábado frente al Real Murcia (20.00 horas, FEF.TV), con una rebaja de precios de las entradas en caso de que traigan al campo a otro aficionado.

La oferta está limitada a aquellos abonados del club que quieran ir el sábado acompañados de un familiar o amigo y se han establecido tres precios: 10 euros en los dos fondos, 15 en un lateral y 20 euros en un lateral.

Además esos abonados que se acojan a esta promoción, tendrá la entrada gratis para el siguiente partido en casa, que será frente al Málaga, el cual ha sido declarado como 'Día de Club', por lo que también los socios deberán pasar por taquilla.

El Alcoyano con esta oferta quiere aprovechar el buen momento de los de Vicente Parras en casa, donde permanecen invictos en este 2024, tras haber ganado los tres partidos que han disputado frente a Mérida, Antequera y Recreativo de Huelva, para que el sábado (20 horas) se vea en El Collao la mejor entrada de lo que llevamos de competición.

La promoción no afecta a los visitantes

En esta promoción no se ha tenido en cuenta a la afición rival, cosa que ha indignado a la Federación de Peñas del Real Murcia, que como medida de protesta ha decidido no organizar el viaje de sus peñistas por los precios de 20 y 25 euros que costará en taquilla la entrada el sábado. Desde la FEPEMUR, la Federación de Peñas del cuadro pimentonero, a través de su presidente Salvador Oliva, han calificado "de abusivos" estos precios, una decisión que contrasta con el buen momento del equipo de Pablo Alfaro.