Fútbol

La Unión despide a Palomeque después de una racha de siete partidos sin ganar

Manolo Palomeque. | PRENSA LA UNIÓN ATLÉTICO

Manolo Palomeque. | PRENSA LA UNIÓN ATLÉTICO / Rivera Torregrosa

Rivera Torregrosa

La mala racha de resultados de La Unión Atlético ha provocado la destitución de su técnico, Manolo Palomeque, después de casi cinco años en el club en los que ha logrado jugar cuatro veces la promoción de ascenso y dos ascensos. El presente del equipo, con siete jornadas sin conocer la victoria, ha decantado la balanza por un cambio de aires.

El conjunto unionense, mediante un comunicado oficial hecho público en sus redes sociales, ha anunciado la decisión y le ha dedicado unas cariñosas palabras al que ya es su exentrenador. «Desde el club le queremos agradecer todo su trabajo, compromiso y profesionalidad. ¡Mucha suerte Palomeque, te deseamos lo mejor en tus futuros proyectos! Esta siempre será tu casa», citaba el mencionado comunicado.

Además, el que fuera técnico del FC Cartagena, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha dado las gracias al club. «Después de casi cinco años entrenando en La Unión, lamentablemente ha llegado el final. El fútbol tiene estas cosas y cuando no se gana el entrenador tiene que salir. Me voy triste por no haber dado con la tecla, pero también me voy satisfecho y orgulloso porque llegamos con el equipo en una situación difícil y hemos conseguido hacer historia», expresaba un emocionado Manolo Palomeque.