Fútbol

El regreso de Loren Burón, segundo movimiento del Real Murcia

El extremo andaluz, que no contaba con oferta de renovación el pasado verano, vuelve al club grana tras destacar en el Antequera

José Pablo Guillén

José Pablo Guillén

El extremo Loren Burón es el segundo movimiento del Real Murcia en este mercado de invierno. El jugador andaluz regresa al conjunto grana gracias a sus buenas actuaciones con el Antequera durante la primera vuelta en el grupo II de Primera Federación y después de no contar con una oferta renovación el pasado verano desde la Nueva Condomina. Con dos goles y dos asistencias con el conjunto malagueño, una de las revelaciones de este curso al ocupar la sexta plaza, Loren Burón se convierte en la pieza que estaba buscando la entidad murcianista para ocupar el extremo zurdo.

Ha tenido que mirar de nuevo hacia casa el director deportivo Javier Recio, ya que se le ha resistido la incorporación de este perfil de jugador en las dos ventanas de fichajes desde el pasado julio y tras no ofrecer la renovación de contrato al de Puente Genil. El conjunto grana incorpora a Lorenzo Burón, de 29 años de edad, previo pago al abonar la cláusula de salida que existía en el contrato del jugador con el Antequera, por lo que tras la llegada del lateral derecho Enol Coto, se convierte en el segundo movimiento del mercado de invierno.