Fútbol

El Lorca anuncia el fichaje de Ramón Arcas para luchar por el ascenso

Estaba siendo un secreto a voces. Una vez que el centrocampista aguileño, Ramón Arcas, se ha desvinculado del Águilas, su nuevo equipo, el Lorca Deportiva, ha confirmado su incorporación.

Ramón Arcas Cárdenas, es nacido en Águilas el 25 de enero de 1991, tiene treinta y dos años, juega de medio centro y ha vestido la camiseta de numerosos equipos como el Pulpileño, Peña Deportiva, FC Cartagena, Getafe B o Recreativo, entre otros.

Ramón Arcas estará desde esta mañana a disposición del técnico Juan Arsenal y casi con toda seguridad debutará el próximo domingo ante el Bullense, en lo que será primer partido de la segunda vuelta. Podría no ser el único jugador que llegue al Lorca desde el Aguilas. Víctor Fenoll, que ya vistió la camiseta de la entidad lorquina, podría regresar.

Hasta el momento han sido tres los jugadores que han llegado en el mercado invernal; el defensa Joseja, el extremo colombiano, Juan David y, ahora, Ramón Arcas. Tanto Passy como el Director Deportivo, Pedro David Navarro, Peky, han reconocido haberse equivocado en la gestión deportiva en la presente campaña aunque todavía es reversible.