Fútbol

El Racing Cartagena Mar Menor hace oficial la destitución de Javi Motos

Javi Motos

Javi Motos

L.O.

La delicada situación institucional que atraviesa el Racing Cartagena Mar Menor se traslada al ámbito deportivo con la destitución de su hasta ahora entrenador Javi Motos. El técnico puente tocinero, que deja al conjunto marmenorense a cuatro puntos del play off por el ascenso y a cinco de los puestos de descenso, se despidió a través de sus redes sociales «dando las gracias a todos aquellos que le han acompañado en esta segunda etapa en el club». «El camino continúa y pronto estamos con la energía renovada para una nueva aventura», afirma en la carta de despedida.

Javi Motos, que había renovado su contrato el pasado verano, se marcha de un Racing Cartagena Mar Menor que no podrá fichar en este mercado de invierno debido a los impagos tanto a la plantilla como al propio entrenador. El banquillo costero lo ocupará provisionalmente Guillermo Gomez, quien hasta ahora era el segundo entrenador de la primera plantilla.

Concluye así la segunda etapa de Motos como técnico marmenorense. Llegó al equipo en 2020, logrando en su primer año el ascenso a Segunda RFEF. Tras otra buena temporada se marchó en busca de nuevos retos, hasta su regreso en el pasado mes de enero para lograr la permanencia del Mar Menor en Segunda RFEF.